Florida, Sucesos

Encarcelado hombre callejero por agresión sexual en Miami Beach

Las autoridades han arrestado a un hombre sin hogar que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en Miami Beach. Por Redacción MiamiDiario La policía de Miami Beach acusó a Dulin Nelson Ebanks, de 32 años, de agresión sexual armada y encarcelamiento falso con un arma mortal. Según los funcionarios, Ebanks se acercó a la víctima […]

Por Allan Brito
Encarcelado hombre callejero por agresión sexual en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades han arrestado a un hombre sin hogar que presuntamente agredió sexualmente a una mujer en Miami Beach.

Por Redacción MiamiDiario

La policía de Miami Beach acusó a Dulin Nelson Ebanks, de 32 años, de agresión sexual armada y encarcelamiento falso con un arma mortal.

Según los funcionarios, Ebanks se acercó a la víctima por detrás en la cuadra 7200 de Collins Avenue alrededor de las 3:30 a.m. Dijeron que la buscó a tientas antes de tirarla al suelo.

Una vez en el suelo, el sospechoso colocó su mano sobre su boca para silenciar sus gritos. La policía dijo que en algún momento le dijo a la víctima que dejara de gritar porque tenía un cuchillo en él.

La víctima se apresuró a idear una táctica única para detener el asalto. Invitó al sospechoso a su apartamento con la esperanza de que alguien en el camino la ayudara.

Él lo siguió, pero una vez que llegaron allí, un buen samaritano reconoció que algo estaba mal y ahuyentó al hombre.

El sospechoso fue posteriormente arrestado esa misma mañana.

“Él quería tener relaciones sexuales con ella, por lo que la siguió, buscó bajo su falda, se involucró en una lucha física con ella después de tirarla al suelo y se mordió la cara”, dijo un fiscal estatal en su comparecencia ante el tribunal.

Fuente: WSVN

También puedes leer:

Juez anula la victoria de Airbnb contra la ciudad de Miami

Choque en Collins Avenue creó caos en el tráfico de South Beach

Está a la venta la propiedad más cara de Miami

Relacionados