Destacado, Farándula

¡Encendió las redes! Dua Lipa mostró todo en Instagram (+Fotos)

La cantante Dua Lipa llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram luego de publicar fotos en bikini. Cientos de comentarios se agruparon en redes sociales luego de que la artista de 27 años de edad mostrara sus curvas en un diminuto traje de baño de dos piezas. Dua Lipa presumió de un abdomen […]

Por Allan Brito
¡Encendió las redes! Dua Lipa mostró todo en Instagram (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante Dua Lipa llamó la atención de todos sus seguidores en Instagram luego de publicar fotos en bikini.

Cientos de comentarios se agruparon en redes sociales luego de que la artista de 27 años de edad mostrara sus curvas en un diminuto traje de baño de dos piezas. Dua Lipa presumió de un abdomen plano y un cuerpo tonificado.

¡El público enloqueció!

La londinense al parecer le gusta tomar el sol, puesto que se nota su bronceado, el cual fue apreciado por sus seguidores. Muchos comentaron: “El amor de mi vida”, “Te amo Dua Lipa”, Mommy, sorry”, “Argentina te espera”, “I love you”.

Una historia de éxitos

Dua Lipa se ha posicionado rápidamente en la industria musical. Cuenta con millones de fans en el mundo. Ha logrado hacer duetos importantes con el reconocido cantante Elton John y Miley Cirus.

La también modelo comenzó a trabajar desde muy joven, incluso como actriz. Desde sus inicios contagió a todos con su música pegajosa con un estilo retro y pop moderno. El primer disco fue lanzado en 2017 y desde entonces ha crecido como la espuma. Hasta el momento, Dua Lipa ha sido reconocida con dos Grammy.

Estrella con buen corazón

La cantante sabe el poder que existe en dar, así que decidió crear una fundación y que es una de las artistas contemporáneas se unió al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Dua Lipa: entre estilos y belleza

La artista ha explorado muchos atuendos y estilos que han marcado la moda y han hecho trascender su carrera como cantante. Ha tenido el cabello rubio, negro, corto, largo, además de sus características cejas pobladas que tanto alaban sus seguidores.

Dua Lipa tiene dos discos con al menos 20 sencillos y 21 videos musicales. Con solo 19 años de edad inició en el mundo del espectáculo y desde entonces continúa con diferentes proyectos que prometen tener un buen resultado.

Dualipa

Imagen: Instagram: @Dualipa.

Cantante

Instagram: @Dualipa

 

Relacionados