Florida, Judicial

Encontraron alrededor de 100 libras de marihuana en playas de Florida

Alrededor de 100 libras de marihuana han sido arrastradas a tierra en las playas de la costa atlántica de la Florida durante varios días. Por Redacción Miami Diario Las autoridades dicen que los paquetes de marihuana se han ido a tierra durante varios días en los condados de Volusia, Flagler y St. John’s a lo […]

Por Allan Brito
Encontraron alrededor de 100 libras de marihuana en playas de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Alrededor de 100 libras de marihuana han sido arrastradas a tierra en las playas de la costa atlántica de la Florida durante varios días.

Por Redacción Miami Diario

Las autoridades dicen que los paquetes de marihuana se han ido a tierra durante varios días en los condados de Volusia, Flagler y St. John’s a lo largo de la parte central norte de la costa atlántica de Florida.

Se esperaba que los agentes federales recogieran los empaques, pero las agencias locales de la policía tienen que investigar el verdadero origen del cargamento.

Las autoridades dicen que al menos un hombre fue arrestado por tratar de tomar la marihuana en la playa.

Cuando los agentes interrogaron a Robert Kelley, él les dijo que solo estaba sosteniendo la marihuana hasta que llegara la policía. Cuando se les preguntó por qué no alertó de inmediato a las autoridades, dijeron que había declarado que no los alertó porque no sabía si la oficina del alguacil iba a venir o no.

Fue acusado de posesión de marihuana y liberado con una fianza de $ 2,500.

Fuente: KCRA

También puedes leer:

Encontró unos bultos de marihuana en la playa… ¡y quiso quedárselos!

 

Relacionados