Florida

Encontraron caballo masacrado y desmembrado en Florida

Un caballo fue robado de una granja de caballos de Summerfield y lo encontraron masacrado y desmembrado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, en Florida. Por redacción MiamiDiario Los agentes respondieron a una granja a lo largo de la calle 145 del sudeste el 29 de mayo después de recibir un informe […]

Por Allan Brito
Encontraron caballo masacrado y desmembrado en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un caballo fue robado de una granja de caballos de Summerfield y lo encontraron masacrado y desmembrado, según la Oficina del Sheriff del Condado de Marion, en Florida.

Por redacción MiamiDiario

Los agentes respondieron a una granja a lo largo de la calle 145 del sudeste el 29 de mayo después de recibir un informe de que un caballo había sido robado y encontrado muerto en la propiedad, reportó Clickorlando.

Cuando llegaron los agentes, se reunieron con el dueño de la propiedad, quien les dijo que cuida los caballos en su granja.

Alimenta a todos los caballos y los revisó la noche anterior al incidente y dijo que todos estaban vivos y bien.

Cuando regresó a la propiedad a la mañana siguiente, notó que un caballo no vino a comer mientras estaba desayunando, según un informe.

Luego comenzó a buscar el caballo y finalmente lo encontró muerto, descuartizado y desmembrado en la propiedad. El cuarto de caballo tenía solo 7 años.

Los oficiales dijeron que el dueño del caballo fue notificado del incidente.

Se han reportado incidentes similares de caballo masacrado desmembrado en el condado de Marion, así como en los condados de Sumter, Manatee y Collier en Florida.

Otros incidentes

Otro caballo fue robado y sacrificado en el condado de Manatee el 1 de diciembre de 2019. En ese momento, la Oficina del Sheriff del Condado de Manatee estaba ofreciendo una recompensa de $ 13,000 por cualquier información en el caso.

El 28 de febrero, otro caballo fue encontrado sacrificado en el condado de Collier en una pradera de Golden Gate Estates.

Los oficiales dijeron que una persona desconocida ingresó al pasto en algún momento entre la medianoche y las 5 am y llevó al caballo a un pasto vecino donde mataron al animal.

La policía no dijo si alguno de los casos está relacionado, pero dijo que la investigación sobre la última matanza de caballos está en curso.

También puedes leer:

Elon Musk acelera proyecto que llevaría a 100 personas al espacio

Descubre cómo ganar dinero con una cuenta en OnlyFans

Eiza González enseñó sus tatuajes ocultos con vestido tejido transparente (+Fotos)

Relacionados