Florida, Sucesos

Encontraron cadáver de un hombre de Florida que cayó de un crucero en Puerto Rico

El cadáver de un hombre que al parecer cayó del piso 10 de un crucero fue encontrado en el agua cerca del muelle de San Juan en Puerto Rico. Redacción MiamiDiario Autoridades de Puerto Rico dieron a conocer que el cadáver de un hombre de 46 años, fue encontrado por buzos cerca del muelle de San […]

Por Allan Brito
Encontraron cadáver de un hombre de Florida que cayó de un crucero en Puerto Rico
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cadáver de un hombre que al parecer cayó del piso 10 de un crucero fue encontrado en el agua cerca del muelle de San Juan en Puerto Rico.

Redacción MiamiDiario

Autoridades de Puerto Rico dieron a conocer que el cadáver de un hombre de 46 años, fue encontrado por buzos cerca del muelle de San Juan cerca de la media noche de este jueves, informó orlandosentinel.com.

La información que llegó a los medios es que el hombre estaba en el crucero Oasis of the Seas, el cual estaba atracado en el Muelle 3 en San Juan de Puerto Rico.

La policía de la isla está investigando que fue lo que ocurrió a través de los videos que realizaron diferentes personas y entrevistado a testigos del hecho.

Castrodad comentó al diario El Sentinel Orlando, que el centro de mando de la guardia costera recibió una llamada de una unidad marítima de la policía de San Juan a las 7:50 pm, por ende el incidente debió haber ocurrido antes de esa hora.

Detalló, “Lo que se reportó es que una persona a bordo del Oasis of the Seas cayó por la borda. En ese momento, se enviaron dos lanchas para ayudar a la guardia costera a comenzar la búsqueda de la persona”.

La policía llegó inmediatamente. En el puerto había dos cruceros más en ese momento.

El oficial de asuntos públicos de la Guardia Costera de Puerto Rico explicó que “el crucero confirmó que la persona que cayó por la borda fue identificado como un hombre de 46 años, residente en Naples, Florida”.

El cuerpo fue hallado por “los buzos que luego de entrar al agua reportaron que recuperaron un cuerpo que resultó ser la persona que cayó del crucero, así lo confirmó el Oasis of the Seas”, aseveró,  Castrodad.

El Cuerpo fue transportado a la Guardia Costera, quienes están investigando para saber que ocurrió.

También le puede interesar:

Acusación de Trump genera indiferencia entre votantes de Florida

¡Alerta! FBI busca a ladrón de tres bancos en el Sur de Florida

Conoce la exorbitante cifra que generaron los anfitriones de Airbnb de Florida en 2019

Relacionados