Florida

Encontraron condiciones insalubres extremas en el restaurante Smoothie King en Florida

El 20 de febrero Smoothie King ubicado en la ciudad de Miami Lakes fue supervisado por un inspector de Seguridad Alimentaria y reportó que encontró “condiciones insalubres extremas” en el restaurante. Redacción MiamiDiario El pasado jueves 20 de febrero un inspector del departamento de Seguridad Alimentaria revisó el restaurante Smoothies King, al finalizar realizó un informe […]

Por Allan Brito
Encontraron condiciones insalubres extremas en el restaurante Smoothie King en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El 20 de febrero Smoothie King ubicado en la ciudad de Miami Lakes fue supervisado por un inspector de Seguridad Alimentaria y reportó que encontró “condiciones insalubres extremas” en el restaurante.

Redacción MiamiDiario

El pasado jueves 20 de febrero un inspector del departamento de Seguridad Alimentaria revisó el restaurante Smoothies King, al finalizar realizó un informe indicando que el local tenía seis violaciones, destacó  Local 10 News.

El propietario del conocido restaurante, Fausto Faraldo, firmó la inspección.

Según el inspector encontró:

En el área de procesamiento residuo sólido en la mezcladora Vitamx y en las tapas de las licuadoras.

En esa misma área de procesamiento informó de observar condiciones insalubres en la máquina de hielo Hoshizake, tenía residuos sólidos en las paredes interiores y en el canalizador de hielo.

También observó una gran cantidad de insectos voladores en la zona de procesamiento, muchos de ellos entraban a través del drenaje y se paraban en las mesas de preparación de alimentos y en las demás áreas del establecimiento.

Asimismo observo “condiciones insalubres extremas” en todo el establecimiento como sustancias y hongos bajo los contadores, sobre la mesa de preparación, en la cubierta de hielo y en el mezclador.

Smoothie King emitió un comunicado

Después que Local 10 News se comunicó con el restaurante, Smoothie King envió un comunicado al diario en el cual aseveró,  “Mantener una operación limpia y saludable es una prioridad fundamental dentro de nuestras tiendas, y tomamos estas violaciones encontradas muy en serio”.

En otro párrafo narró, “Desde la inspección, hemos trabajado en estrecha colaboración con el propietario para remediar de manera efectiva y completa cada violación y restaurar el ambiente saludable y seguro en la tienda para nuestros comensales. También hemos pedido una reinspección inmediata y esperamos reabrir después de la misma.”

También le puede interesar:

¡Super atrevida Demi Rose tentó la censura! Mostró su mejor atributo y enloqueció las redes en sus últimos posts (Fotos)

Justin Bieber contó por qué no le pidió matrimonio a Selena Gomez (Fotos + Videos)

Corte de Miami rechazó apelación de Pablo Lyle sobre conducta violenta «en defensa propia»

Relacionados