Florida, Sucesos

Encontraron cuerpo de mujer asesinada por caiman en Davie

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida informó que encontraron el cuerpo de la mujer atacada por un caimán en un parque de Davie. De acuerdo al reporte de Local 10 News el vocero de FWC, Rob Klepper, dijo en un comunicado de prensa que el cuerpo de Shizuka Matsuki, […]

Por Allan Brito
Encontraron cuerpo de mujer asesinada por caiman en Davie
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de la Florida informó que encontraron el cuerpo de la mujer atacada por un caimán en un parque de Davie.

De acuerdo al reporte de Local 10 News el vocero de FWC, Rob Klepper, dijo en un comunicado de prensa que el cuerpo de Shizuka Matsuki, de 47 años, de Plantation, fue encontrado el viernes a las 9:49 pm en un lago en el Silver Lakes Rotary Nature Park.

“Nos gustaría expresar nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de la Sra. Matsuki”, escribió Klepper.

Local 10 News  reportó el viernes que un brazo había sido recuperado del interior del caimán.

Klepper había dicho anteriormente que la evidencia de la necropsia indica que Matsuki, que había estado paseando a sus perros en ese momento, fue atacada por el caimán de 12 pies y 6 pulgadas.

La detective de la policía de Davie ,Vivian Gallinal, dijo que un hombre vio a Matsuki caminando con sus perros en el parque. Poco tiempo después vio a los perros vagando solos.

“El testigo que nos llamó fue al área donde pensó que habían estado caminando, y de inmediato vio a un caimán“, dijo Gallinal.

Uno de los perros  presentaba una herida reciente, pero Matsuki había desaparecido.

Los residentes que viven en el área comentaron a Local 10 News  que sabían que un cocodrilo vagabundeaba por los lagos del parque. 

Un amigo de la familia que fue al parque durante la búsqueda de Matsuki dijo que su esposo estaba en Chicago y él le había advertido que se mantuviera alejada debido al caimán.

Una portavoz de Cuidado y Adopción de Animales del Condado de Broward dijo que la agencia se hizo cargo de los tres perros encontrados en la escena de Davie.

[ot-video type=”youtube” url=””]

Relacionados