Farándula

Encontraron un caimán decapitado en Brevard

De acuerdo con la Comisión de Conservación de la Flora y la Fauna de la Florida (FWC), el estado tiene 1.3 millones de caimanes, y en todos los condados hay algunos. Los caimanes son parte importante del ecosistema de la Florida y su caza ilegal es un delito de tercer grado . Es por esta razón que […]

Por Allan Brito
Encontraron un caimán decapitado en Brevard
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

De acuerdo con la Comisión de Conservación de la Flora y la Fauna de la Florida (FWC), el estado tiene 1.3 millones de caimanes, y en todos los condados hay algunos. Los caimanes son parte importante del ecosistema de la Florida y su caza ilegal es un delito de tercer grado .

Es por esta razón que la Comisión para la Fauna y la Pesca (FWC) de Florida investiga el hallazgo de un caimán decapitado y sin cola en una carretera de Palm Bay, en la costa este del estado, un delito que conlleva una multa de 5,000 dólares y hasta cinco años de cárcel, informaron hoy medios locales.

Lea también: Autoridades hallan el cuerpo de mujer atacada por un caimán en lago de Florida

El animal mutilado fue hallado el pasado lunes por la noche en una carretera de la citada ciudad del condado de Brevard, en donde fue arrojado sin cabeza ni cola, como muestran las fotos divulgadas por el diario FloridaToday.

Fue una vecina de la zona, Brianna Balogh, que conducía esa noche hacia un establecimiento, quien se topó con el caimán mutilado en medio de la carretera y alertó a la Policía, al igual que hicieron otros conductores.

Lea también: VIDEO: Avión interrumpe aterrizaje en Orlando por culpa de un caimán

“Le habían cortado la cabeza y la cola. Realmente me da asco que haya personas que hagan cosas así. Son solo animales. No son agresivos. Si los dejas solos, te dejan en paz”, dijo Balogh al citado medio.

En abril pasado, las autoridades encontraron también otro caimán decapitado en la localidad de Rockledge, en el mismo condado, pero no se ha producido todavía ningún arresto.

La caza ilegal de caimanes está considerada un delito de tercer grado, punible con hasta cinco años de cárcel y una multa de 5,000 dólares.

EFE

Relacionados