Farándula, Virales

Encontró a su esposo siéndole infiel y lo paseó desnudo en el techo de su auto por la ciudad (Video)

Esta semana se viralizó una serie de fotos y videos que muestran a un hombre completamente desnudo recorriendo las calles de Barranquilla, Colombia, sobre el techo de un auto. Por Redacción MiamiDiario Lo primero que se pensó sobre esta extraña situación, fue que el hombre era un exhibicionista o que estaba drogado, sin embargo, la […]

Por Allan Brito
Encontró a su esposo siéndole infiel y lo paseó desnudo en el techo de su auto por la ciudad (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se viralizó una serie de fotos y videos que muestran a un hombre completamente desnudo recorriendo las calles de Barranquilla, Colombia, sobre el techo de un auto.

Por Redacción MiamiDiario

Lo primero que se pensó sobre esta extraña situación, fue que el hombre era un exhibicionista o que estaba drogado, sin embargo, la historia es muy distinta, reportó RT.

Según informaron medios locales, todo tiene que ver con la esposa del sujeto, quien lo castigó por su reciente infidelidad. De esta forma trató de darle una lección que, de seguro, jamás olvidará.

Todo comenzó cuando la señora de Jairo Vargas lo encontró teniendo relaciones sexuales con otra mujer en su propio hogar, en su propia cama.

Para ganar el perdón de su pareja, Vargas aceptó la humillación pública, que fue interrumpida por autoridades locales quienes multaron al matrimonio con unos 150 dólares por haber violado tres normas de tránsito.

“Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones”, explicó una fuente de la Policía local.

https://www.youtube.com/watch?v=yZ2jL_A5gw4

También puedes leer:

¡Increíble! Hombre tomó a bebé que cayó de un 5º piso

En México: ¡Prohibido revisar celulares y correos electrónicos!

¡Susto! Hombre se topa con serpiente en el inodoro

Relacionados