Cultura

¡Encontró su príncipe! El nuevo romance de Lindsay Lohan que la ayuda a recuperar su vida (foto)

Recientemente Lindsay Lohan ha generado muchos rumores que parecen confirmar su relación con el príncipe heredero de Arabia Saudí. Por Redacción miamiDiario Según fuentes cercanas a Lindsay, la actriz está saliendo con el empresario Bader Shammas, han estado saliendo durante varios meses y las cosas se están poniendo bastante serias. Lindsay y Bader fueron vistos […]

Por Allan Brito
¡Encontró su príncipe! El nuevo romance de Lindsay Lohan que la ayuda a recuperar su vida (foto)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente Lindsay Lohan ha generado muchos rumores que parecen confirmar su relación con el príncipe heredero de Arabia Saudí.

Por Redacción miamiDiario

Según fuentes cercanas a Lindsay, la actriz está saliendo con el empresario Bader Shammas, han estado saliendo durante varios meses y las cosas se están poniendo bastante serias.

Lindsay y Bader fueron vistos por primera vez juntos en un festival de música de Dubai en febrero, momento en el que la actriz publicó una foto grupal en su Instagram con su novio, su hermana Ali y miembros de la banda Bastille.

En el pie de la foto Lindsay escribió “@aliana noche encantadora con mi hermana y mi novio Bader, una noche tan mágica”, pero poco después eliminó la foto y finalmente decidió volver a publicarla.

Poco se sabe sobre Bader, además de que es vicepresidente asistente en una empresa internacional de gestión de patrimonios. Vive en Dubai, donde Lindsay ha estado viviendo durante los últimos años.

Lindsay ha estado prosperando en el Medio Oriente, donde ha vivido durante años.  Lohan asegura que está “recuperando la vida por la que trabajé tanto y compartiéndola con mi familia y ustedes”.

https://www.instagram.com/p/B99QmmyBl0y/

 

 

Con información de Glamour

 

 

También le puede interesar

Misses se unen en la campaña mundial #QuedateEnCasa

Todos los parques estatales de Florida cierran por propagación de COVID-19

Restaurante de William Levy en Florida sufre pérdidas por medidas contra el coronavirus

Relacionados