Farándula, Virales

¡Encuentra al perro! Reto viral pone a prueba tu sentido visual con una fotografía

Hoy en día, muchas personas que residen en Estados Unidos, México, España, entre otros países del mundo, ingresan a las redes sociales para mirar contenidos divertidos, pero también lo hacen para resolver algunos retos. Por redacción MiamiDiario Precisamente, uno de ellos se volvió viral en Facebook porque consiste en encontrar a un perro en la […]

Por Allan Brito
¡Encuentra al perro! Reto viral pone a prueba tu sentido visual con una fotografía
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Hoy en día, muchas personas que residen en Estados Unidos, México, España, entre otros países del mundo, ingresan a las redes sociales para mirar contenidos divertidos, pero también lo hacen para resolver algunos retos.

Por redacción MiamiDiario

Precisamente, uno de ellos se volvió viral en Facebook porque consiste en encontrar a un perro en la foto de un parque, reportó Elcomercio.

La imagen de la que hablamos en esta nota fue publicada inicialmente en Twitter; sin embargo, al poco tiempo de circular por ahí, esta terminó llegando a más plataformas, volviéndose tendencia.

En la foto se puede observar que el escenario es un parque, lugar al que un perro fue para distraerse un rato y acabó escondiéndose.

A simple vista, es difícil identificar dónde está el animal, pero la misma autora del desafío aseguró que el hacerlo te robará una sonrisa.

Es así como acabó convenciendo a miles de usuarios de Twitter y Facebook de participar.

Muchas personas eventualmente señalaron que encontraron al curioso can. Si bien para algunos la tarea no fue muy complicada que digamos, para otros sí lo fue, pues tuvieron que revisar cada detalle. Incluso hubo quienes consideran que en la foto hay más de un animal, lo que les ha llevado a confundirse.

Lo concreto es que el reto viral es un éxito tanto en Twitter como en Facebook. ¿Te animas a participar? En tiempos de cuarentena por el coronavirus (COVID-19), este desafío es un ejercicio ideal para distraerte en casa y retar a tus seres queridos.

También puedes leer:

Khloé Kardashian botará la casa por la ventana con la ‘multitudinaria’ fiesta de su hija (+Fotos)

Oposición nicaragüense pide gobierno de transición por abandono del cargo de Daniel Ortega

Empresario venezolano esquiva las sanciones de EEUU con esquema de lavado de dinero con PDVSA desde Florida

Relacionados