Cultura, Destacado

Encuentra al ratón: El reto visual que resulta más difícil de lo que parece

Un nuevo desafío visual se ha hecho viral por la enorme dificultad para encontrar a un ratón escondido entre las ardillas marrones. Por Redacción MiamiDiario Muchos internautas se han desesperado intentando ubicar al animal escondido entre un enorme grupo de ardillas, pero sólo el 1% pudo lograrlo. El ilustrador Gergely Dudás, ya se ha convertido […]

Por Allan Brito
Encuentra al ratón: El reto visual que resulta más difícil de lo que parece
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un nuevo desafío visual se ha hecho viral por la enorme dificultad para encontrar a un ratón escondido entre las ardillas marrones.

Por Redacción MiamiDiario

Muchos internautas se han desesperado intentando ubicar al animal escondido entre un enorme grupo de ardillas, pero sólo el 1% pudo lograrlo.

El ilustrador Gergely Dudás, ya se ha convertido en todo un fenómeno en las últimas semanas de confinamiento a lo largo del mundo al compartir a través de Instagram su ilustración a finales de 2019 con el título: “Hay un ratón entre las ardillas, ¿puedes encontrarlo?”.

Sin embargo, ha sido meses después, y con motivo del confinamiento en casa de la mayoría de la población, que el acertijo de Dudás se ha vuelto un fenómeno.

https://www.instagram.com/p/B5LS_LmJhba/?utm_source=ig_embed

Usuarios de Estados Unidos, México y España, han asegurado que si bien el reto viral les ha generado mucho estrés, cumplió el deseo que tenían en un inicio: distraerse en sus tiempos libres.

Con calma podrás ser capaz de prestar atención a los detalles y ser uno de los pocos privilegiados. Sin embargo, si ya te cansaste de intentarlo y quieres conocer la ubicación del animal cuanto antes, te informamos que podrás hacerlo revisando la solución líneas más abajo.

 

 

 

 

 

Con información de Depor

Relacionados