Destacado, Farándula

Encuentra aquí lo más visto de Netflix en la última semana +lista

Para aquellos que están terminando de pasar un domingo en casa descansando y quieren terminar su fin de semana viendo buenos materiales en Netflix, aquí le traemos una lista de las tendencias el momento. Por redacción MiamiDiario “The Queen’s Gambit” es la serie más popular del gigante del streaming por segunda semana consecutiva. Ha dominado […]

Por Allan Brito
Encuentra aquí lo más visto de Netflix en la última semana +lista
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para aquellos que están terminando de pasar un domingo en casa descansando y quieren terminar su fin de semana viendo buenos materiales en Netflix, aquí le traemos una lista de las tendencias el momento.

Por redacción MiamiDiario

“The Queen’s Gambit” es la serie más popular del gigante del streaming por segunda semana consecutiva. Ha dominado las 10 listas diarias de Netflix desde que se estrenó el mes pasado.

“The Office” también sigue siendo un éxito para Netflix antes de que abandone el servicio de Peacock de NBCUniversal a finales de año.

Netflix introdujo diariamente las 10 listas principales de sus películas y programas de televisión más vistos en febrero (cuenta una vista si una cuenta mira al menos dos minutos de un título).

Cada semana,  el motor de búsqueda de transmisión Reelgood  compila para Business Insider una lista de los programas de televisión que han sido más destacados en las listas diarias de Netflix esa semana.

Aquí la lista de lo más visto:

 “The Office” (NBC, 2005-2013)

la oficina dwight

NBCUniversal

Descripción : “Esta exitosa comedia narra las debilidades de los trabajadores de oficina descontentos, dirigidos por el jefe engañado Michael Scott, en la empresa de papel Dunder Mifflin”.

 “The Great British Baking Show” (original de Netflix, 2010-presente)

Gran espectáculo de repostería británica

BBC / Netflix

Descripción : “Un talentoso grupo de panaderos aficionados se enfrentan en una competencia de 10 semanas, preparando sus mejores platos con la esperanza de ser nombrados los mejores del Reino Unido”.

 “Schitt’s Creek” (Pop TV, 2015-2020)

David y Patrick Schitt's Creek temporada 6 Pop TV
Dan Levy y Noah Reid son coprotagonistas de “Schitt’s Creek”. 
PopTV

Descripción : “De repente quebrada, la antiguamente rica familia Rose se ve reducida a vivir en un motel destartalado en un pueblo que una vez compraron como una broma: ‘Schitt’s Creek'”.

“Un talentoso grupo de panaderos aficionados se enfrentan en una competencia de 10 semanas, preparando sus mejores platos con la esperanza de ser nombrados los mejores del Reino Unido”.

 “Barbarians” (original de Netflix, 2020-presente)

bárbaros netflix

Netflix

Descripción : “Dividido entre el poderoso imperio que lo crió y su propio pueblo tribal, las lealtades conflictivas de un oficial romano conducen a un choque histórico épico”.

 “Grand Army” (original de Netflix, 2020-presente)

gran ejército netflix

Netflix

Descripción : “Cinco estudiantes de la escuela secundaria pública más grande de Brooklyn se enfrentan a un mundo caótico mientras luchan por triunfar, sobrevivir, liberarse y conquistar el futuro”.

Para ver la lista completa puedes hacer click en  este enlace

Fuente businessinsider

También te puede interesar:

Relacionados