Florida

Encuentran a dos niñas en escena de tiroteo fatal en Pompano Beach

La Oficina del Sheriff de Broward informó que fueron encontradas dos niñas gemelas en la escena de un tiroteo fatal que tuvo lugar el lunes en Pompano Beach, según difundió sun-sentinel Por Redacción Miami Diario De acuerdo con la información policial, una mujer no identificada fue asesinada cerca de las 5:15 a.m. en Palm Aire […]

Por Allan Brito
Encuentran a dos niñas en escena de tiroteo fatal en Pompano Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Sheriff de Broward informó que fueron encontradas dos niñas gemelas en la escena de un tiroteo fatal que tuvo lugar el lunes en Pompano Beach, según difundió sun-sentinel

Por Redacción Miami Diario

De acuerdo con la información policial, una mujer no identificada fue asesinada cerca de las 5:15 a.m. en Palm Aire Gardens North, en la cuadra 600 de Gardens Drive.

La Oficina del Sheriff indicó que la mujer estaba relacionada con las niñas, pero no explica cómo.

Según la Oficina del Sheriff de Broward, las autoridades respondieron a la escena y encontraron a la víctima fallecida, y dos niñas pequeñas fueron retiradas de la residencia por agentes.

Gerdy St. Louis, portavoz de la Oficina del Sheriff., indicó que “actualmente, tenemos la escena del crimen y los detectives de homicidios se encuentran investigando las circunstancias detrás de esta muerte”.

La funcionaria agregó que “localizamos a dos bebés gemelas dentro de la residencia. Podemos confirmar que están relacionadas con la víctima, sin embargo, no podemos confirmar la relación“.

Dos personas, visiblemente angustiadas, se abrazaron en un porche cerca de la escena el lunes por la mañana.

La víctima no ha sido identificada. No hay más información ´por el momento.

La oficina del alguacil informó que los oficiales estuvieron en la escena en la mañana, pero no tienen sospechoso.

Las autoridades dijeron que creen que fue un incidente aislado.

Cualquier persona con información debe llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-8477.

Con información de: sun-sentinel


Relacionados