Florida

Encuentran a salvo a hermanos desaparecidos desde el domingo

Dos hermanos que desaparecieron mientras jugaban frente a su casa el domingo fueron encontrados a salvo, en lo que se llama un “milagro de Navidad”. Por Redacción MiamiDiario Braxton, de 6 años, y Bri’ya Williams, de 5, fueron reportados como desaparecidos alrededor de la 1:30 p. M. Del domingo y fueron localizados justo después de […]

Por Allan Brito
Encuentran a salvo a hermanos desaparecidos desde el domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos hermanos que desaparecieron mientras jugaban frente a su casa el domingo fueron encontrados a salvo, en lo que se llama un “milagro de Navidad”.

Por Redacción MiamiDiario

Braxton, de 6 años, y Bri’ya Williams, de 5, fueron reportados como desaparecidos alrededor de la 1:30 p. M. Del domingo y fueron localizados justo después de las 3:30 p. m. del martes. Un grupo de búsqueda los encontró en el bosque a solo un cuarto de milla al norte de su hogar.

El sheriff de Jacksonville, Mike Williams, dijo que los socorristas que buscaban en el bosque escucharon la voz de un niño y la siguieron hasta una destartalada casa de bombas donde encontraron a los hermanos.

Finalmente, Braxston y Bri’ya fueron encontrados un poco deshidratados con un par de golpes y moretones, pero estaban muy animados cuando fueron descubiertos por la policía, dijo Williams. El alguacil dijo que los niños pidieron pizza de queso, y se la buscaron.

 

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

También le puede interesar

Este fin de semana: Presidente Trump viene a conferencia a jóvenes conservadores en el sur de Florida

Jóvenes republicanos de Miami listos para seguir su tradición de recolección de juguetes para niños enfermos

Miami dispone de $100 millones para construcción de viviendas asequibles

Relacionados