Destacado, Estados Unidos

Encuentran a un cocodrilo en una habitación de una casa recién construida en Florida

Un cocodrilo de entre 11 y 12 pies de largo fue hallado en el dormitorio de una casa recién construida en el estado de Florida, informó El Nuevo Herald.  Este extraño hallazgo ocurrió en el mes de marzo en Babcock Ranch, una organización ubicada al noreste de Fort Myers donde  las casas se venden hasta […]

Por Allan Brito
Encuentran a un cocodrilo en una habitación de una casa recién construida en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cocodrilo de entre 11 y 12 pies de largo fue hallado en el dormitorio de una casa recién construida en el estado de Florida, informó El Nuevo Herald. 

Este extraño hallazgo ocurrió en el mes de marzo en Babcock Ranch, una organización ubicada al noreste de Fort Myers donde  las casas se venden hasta por $1.5 millones.

Todo ocurrió cuando un hombre que se encontraba instalando ventanas tipo Blind se tropezó con el cocodrilo que se encontraba agazapado en la esquina de la habitación, y que afortunadamente cuenta con pisos de mosaicos. 

No fue sino hasta que llegaron dos cazadores profesionales de reptiles para poder sacar al cocodrilo mediante una fuerte que conecta con el patio, luego de que la puerta corredera de cristal se desgastó. 

Mediante un video se puede observar como el reptil da vueltas varias veces, algo que los cocodrilos suelen hacer cuando tienen a una presa atrapada. Cuando el cocodrilo se calmó un poco los tres hombres lo arrastraron hacia el frente de la casa para poder subirlo a una camioneta.

Los hombres consideran que el cocodrilo estaba buscando un refugio frente a un río en la zona y encontró la puerta abierta hacia la lavandería, comentó McClatchy News a Matthew Goodwin, gerente del proyecto. 

“Al parecer, el viento cerró la puerta, y quedó atrapado. Fue a todas las habitaciones, y dejó en ellas su marca”, anunció Goodwin, quien mencionó que lo llamó jefe de construcción de la hora para que viera algo importante.

“¡Cuando llegó a casa, me encuentro con este enorme cocodrilo de 12 pies!”

Más allá de terror por parte de los residentes la noticia causó que se realizarán bromas a través de las redes sociales, haciendo críticas a los malos compañeros de casa y hasta reclamaciones de seguros. 

Sin embargo, esta no sería la primera vez que ocurre algo así con un cocodrilo en Florida, ya que es muy común verlos por las adyacencias de los vecindarios y los floridianos ya están acostumbrados, hasta han hecho memes de las diferentes situaciones.

 

 

Relacionados