Destacado, Florida

Encuentran a un hombre muerto en St. Pete

Las autoridades de St. Pete encontraron a un hombre muerto este domingo e iniciaron las investigaciones correspondientes. El cuerpo fue hallado el domingo en la mañana en la Avenida Melrose, según un comunicado de prensa. Los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 7:15 a.m. después de recibir una llamada sobre un hombre sangrando en […]

Por Allan Brito
Encuentran a un hombre muerto en St. Pete
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de St. Pete encontraron a un hombre muerto este domingo e iniciaron las investigaciones correspondientes.

El cuerpo fue hallado el domingo en la mañana en la Avenida Melrose, según un comunicado de prensa.

Los oficiales respondieron a la escena alrededor de las 7:15 a.m. después de recibir una llamada sobre un hombre sangrando en Melrose, justo al oeste de la calle Dr. MLK Sur, reportó Wfla.

La víctima ya estaba muerta cuando llegaron los agentes, según el comunicado.

La muerte se investigó inicialmente como “sospechosa”, pero desde entonces se convirtió en una investigación de homicidio.

Por el momento, la policía sólo ha identificado a la víctima como un hombre de 60 años. La causa de la muerte del hombre aún no se ha dado a conocer.

A partir de este informe, Melrose Avenue South estaba cerrada entre Dr. MLK Street South y 11th Street South mientras los oficiales procesaban la escena.

Esta es una investigación en curso. Se pide a cualquier persona que tenga información que llame a la Policía de San Petersburgo al 727-893-7780 o que envíe un mensaje de texto con su información al TIP411.

San Petersburgo es una ciudad del condado de Pinellas, Florida, Estados Unidos.

En el censo de 2020, la población era de 258.308 habitantes, lo que la convierte en la quinta ciudad más poblada de Florida, la segunda ciudad más grande del área de la bahía de Tampa, después de Tampa, y la más grande del estado que no es sede de un condado (la ciudad de Clearwater es la sede del condado de Pinellas).

Junto con Clearwater, estas ciudades forman parte del Área Estadística Metropolitana de Tampa-San Petersburgo-Clearwater, la segunda más grande de Florida, con una población de unos 2,8 millones de habitantes.

San Petersburgo se encuentra en la península de Pinellas, entre la bahía de Tampa y el Golfo de México, y está conectada con Florida continental por el norte

 

 

Relacionados