Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Encuentran a una mujer asesinada a balazos dentro de su casa en Florida

La policía informó que este martes fue encontrada una mujer asesinada a balazos dentro de su casa en Port St. Lucie, Florida. Los investigadores dijeron que el incidente ocurrió en la cuadra 11200 de Southwest Stockton Place en el vecindario Town Park de Tradition. Poco después de las 11:30 am, un conductor de entrega llegó […]

Por Allan Brito
Encuentran a una mujer asesinada a balazos dentro de su casa en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía informó que este martes fue encontrada una mujer asesinada a balazos dentro de su casa en Port St. Lucie, Florida.

Los investigadores dijeron que el incidente ocurrió en la cuadra 11200 de Southwest Stockton Place en el vecindario Town Park de Tradition.

Poco después de las 11:30 am, un conductor de entrega llegó a la casa y vio algunas cosas que parecían sospechosas por lo que llamó a la policía.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron una puerta trasera corrediza rota en el patio trasero. Entraron a la casa y encontraron a la mujer muerta en un dormitorio por lo que describieron como una aparente herida de bala.

El nombre de la victima no ha sido revelado.

Ningún otro ocupante se encontraba dentro de la casa.

Al investigar dentro de la casa, los oficiales hallaron una sustancia líquida desconocida en unas botellas en el patio trasero, por lo que contactaron al Escuadrón de Bombas de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie por precaución.

Tras verificar, la policía dijo que la escena era segura y que no hay una amenaza inmediata para la comunidad.

Los oficiales celebraron una conferencia de prensa justo antes de las 3 pm y dijeron que la víctima vivía en la casa. Están pidiendo a los vecinos que compartan cualquier video de vigilancia grabado en las últimas 12 horas que pueda ayudar en la investigación.

Relacionados