Sin categoría

Encuentran a una mujer muerta en casa de Miami-Dade

La policía de Miami-Dade investiga el caso de una mujer que fue encontrada muerta en su casa con una herida de bala, según difundió local10 Por Redacción Miami Diario La policía aún no ha revelado detalles del caso de la mujer, e informó que se encuentra investigando el hecho Cerca de las 2 p.m. del jueves, la […]

Por Allan Brito
Encuentran a una mujer muerta en casa de Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miami-Dade investiga el caso de una mujer que fue encontrada muerta en su casa con una herida de bala, según difundió local10

Por Redacción Miami Diario

La policía aún no ha revelado detalles del caso de la mujer, e informó que se encuentra investigando el hecho

Cerca de las 2 p.m. del jueves, la policía fue llamada a la casa en el 20325 NE 13th Court.

Los oficiales colocaron la cinta de la escena del crimen en el lugar. Local 10 vio a personas llegando a la casa visiblemente alteradas. Tal vez se trata de seres queridos o familiares de la víctima, pero esto no ha sido confirmado.

A través de una toma aérea se pudo ver a una persona esposada en la parte trasera de un carro de la policía de Miami-Dade, pero tampoco se ha confirmado cuál fue el papel de esa persona en el aparente homicidio.

El condado de Miami-Dade queda ubicado en la parte sureste del estado de Florida. Según un informe del censo de 2019, el condado tenía una población de 2.716.940 habitantes, lo que lo convierte en el condado más poblado de Florida y el séptimo más poblado de los Estados Unidos.

El condado de Miami-Dade es uno de los tres condados del sur de Florida que conforman el área metropolitana de Miami, donde se estima que vivían 6.198.782 personas en 2018.

El condado es hogar de 34 ciudades incorporadas y muchas áreas no incorporadas. Las porciones norte, central y este del condado están fuertemente urbanizadas con muchos edificios altos a lo largo de la costa, incluyendo el distrito central de negocios del sur de Florida, el centro de Miami.

Con información de: local10

También le puede interesar:

Hospitales de Miami-Dade listos para recibir pacientes con coronavirus

FSU prohíbe a empleados que trabajan desde casa que cuiden a-sus niños 

Trump quiere ronda de estímulo superior a $1200 por coronavirus

Relacionados