Destacado, Estados Unidos, Sucesos

Encuentran cuerpo en el lago Ivanhoe en Orlando

Un cuerpo fue encontrado este viernes 25 de noviembre por surfistas de remo en el lago Ivanhoe, según informó la policía de Orlando.  El descubrimiento se realizó alrededor del mediodía en el lago Ivanhoe en South Ivanhoe Boulevard y North Orange Avenue cerca de la I-4. La policía de Orlando dijo que los testigos en […]

Por Allan Brito
Encuentran cuerpo en el lago Ivanhoe en Orlando
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuerpo fue encontrado este viernes 25 de noviembre por surfistas de remo en el lago Ivanhoe, según informó la policía de Orlando. 

El descubrimiento se realizó alrededor del mediodía en el lago Ivanhoe en South Ivanhoe Boulevard y North Orange Avenue cerca de la I-4.

La policía de Orlando dijo que los testigos en una tabla de remo observaron un cuerpo flotando debajo del puente este de la I-4.

Los buzos del Departamento de Bomberos de Orlando recuperaron el cuerpo.

“La policía de Orlando confirma que un surfista de remo ha encontrado un cuerpo en el lago Ivanhoe. Los equipos de buceo han recuperado el cuerpo. Los registros muestran que los oficiales respondieron a una persona desaparecida recuperada”, señaló en Twitter el reportero Brian Didlake. 

La identidad del cuerpo y la causa de la muerte están pendientes, dijo la policía.

No se han publicado más detalles.

Relacionados