Farándula

Encuentran cuerpo en el lago Piru donde desapareció Naya Rivera

La autoridades del condado de Ventura encontraron un cuerpo en el Lago Piru, California donde desapareció la actriz de Glee, Naya Rivera el pasado jueves. Por redacción MiamiDiario «La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago», informó la policía a Alberto News. Rivera había alquilado […]

Por Allan Brito
Encuentran cuerpo en el lago Piru donde desapareció Naya Rivera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La autoridades del condado de Ventura encontraron un cuerpo en el Lago Piru, California donde desapareció la actriz de Glee, Naya Rivera el pasado jueves.

Por redacción MiamiDiario

«La recuperación está en progreso. Una conferencia de prensa tendrá lugar a las 2 pm en el lago», informó la policía a Alberto News.

Rivera había alquilado un bote y fue a nadar con su hijo de 3 años en el lago Piru, condado de Ventura, sin embargo, no regresó a la hora estipulada. Personal de búsqueda encontró la lancha con el menor dormido a bordo con su chaleco salvavidas.

Según informes preliminares, el niño dijo que su madre estaba nadando y no pudo regresar al bote.

Naya Rivera, de 33 años, interpretó a Santana López y a Rachel Calvado en las series ‘Glee’ y ‘CSI: Miami’, respectivamente, y participó en otras películas y series.

El miércoles, antes de su desaparición, la actriz había publicado en las redes sociales una foto junto a su hijo y un mensaje que decía: «Solos los dos».

También puedes leer:

Florida: Epicentro del deporte y del coronavirus en EEUU

Incendio nocturno destruyó tienda en Oakland Park

Aumento de casos no detiene plan de regreso a clases en Miami-Dade

Relacionados