Farándula

Encuentran diamante de más de 300 millones de años y con forma de corazón

Un diamante en bruto en forma de corazón fue hallado en Rusia en el conducto Udachnaya de kimberlita en la república de Sakha (Yakutia), anunció la principal empresa minera rusa Alrosa. El cual tiene más de 300 millones de años, según los expertos. Por Redacción MiamiDiario “Los diamantes de una forma distintiva que representan algún […]

Por Allan Brito
Encuentran diamante de más de 300 millones de años y con forma de corazón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un diamante en bruto en forma de corazón fue hallado en Rusia en el conducto Udachnaya de kimberlita en la república de Sakha (Yakutia), anunció la principal empresa minera rusa Alrosa. El cual tiene más de 300 millones de años, según los expertos.

Por Redacción MiamiDiario

“Los diamantes de una forma distintiva que representan algún objeto o símbolo son sumamente raros en la naturaleza”, dijo el director de la Organización de Ventas Unidas de Alrosa, Yevgeny Agureyev, en un comunicado.

“La apariencia de un diamante en bruto en forma de corazón, especialmente en vísperas del Día de San Valentín, parece ser un obsequio simbólico de la naturaleza no sólo para nuestra compañía sino también para todas las parejas de enamorados”, indicó.

La gema, dotada de características de alta calidad, pesa 65,7 quilates. De acuerdo con cálculos de expertos, tiene una antigüedad de más de 300 millones de años, dijo Alrosa.

Fuente: Chispa TV

También puedes leer:

¡Escalofriante! Actriz nominada al Óscar fue ‘embestida’ por jugador de NBA (Video)

¡Insólito! Mujer le dio una paliza a ladrón que quiso robarle el teléfono (Video)

¡La perfección existe! Gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi consigue un nuevo 10 (Video)

Relacionados