Cultura, Farándula

Encuentran dos DeLorean DMC-12 tras permanecer casi 40 años encerrados

Parece increíble que se produzcan olvidos así pero cada tanto siguen apareciendo vehículos impresionantes que fueron abandonados en lugares escondidos. Por Redacción Miami Diario Y en esta noticia no es uno sino dos ejemplares del DeLorean DMC-12, un auto que prometía ser un fuera de serie y que se hizo famoso en la saga de Volver al Futuro. En esta ocasión las […]

Por Allan Brito
Encuentran dos DeLorean DMC-12 tras permanecer casi 40 años encerrados
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Parece increíble que se produzcan olvidos así pero cada tanto siguen apareciendo vehículos impresionantes que fueron abandonados en lugares escondidos.

Por Redacción Miami Diario

Y en esta noticia no es uno sino dos ejemplares del DeLorean DMC-12, un auto que prometía ser un fuera de serie y que se hizo famoso en la saga de Volver al Futuro.

En esta ocasión las características del hallazgo es más sorprendente, ya que se trata de ejemplares que se han usado muy poco ya que sus odómetros muestran un bajo kilometraje.

delorean

Se trata de dos unidades con números de chasis correlativos que acaban de ser descubiertos en un viejo galpón tras permanecer una larga temporada en el olvido, según publica Car and Driver.

La buena noticia de este olvido increíble es que los dos modelos aparecen muy bien conservados a pesar de haber estado quietos durante tanto tiempo.

delorean

Seguramente por eso los dos ejemplares hallados no tardarán mucho en encontrar nuevos propietarios debido al precio anunciado: 50.000 dólares por los dos.

delorean

Los DMC-12 están ubicados en Lake Elsinore, California (Estados Unidos), lugar donde han permanecido desde que su dueño original los adquiera en 1981.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Relacionados