Florida, Nota Principal

Encuentran en Hollywood el vehículo de una madre desaparecida este domingo

La policía de Miramar ha entregado el caso de la madre desaparecida cuyo niño fue encontrado solo afuera de un complejo de apartamentos este domingo a la policía de Hollywood. Por Redacción MiamiDiario El anuncio se produjo este miércoles por la tarde cuando la camioneta de la madre Leila Cavett de 21 años fue localizada […]

Por Allan Brito
Encuentran en Hollywood el vehículo de una madre desaparecida este domingo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Miramar ha entregado el caso de la madre desaparecida cuyo niño fue encontrado solo afuera de un complejo de apartamentos este domingo a la policía de Hollywood.

Por Redacción MiamiDiario

El anuncio se produjo este miércoles por la tarde cuando la camioneta de la madre Leila Cavett de 21 años fue localizada por la policía de Miramar en Hollywood.

La policía de Hollywood señaló “La policía de Miramar recibió información de que Leila Cavett había viajado recientemente a Florida desde Alabama, y ​​que su última ubicación conocida era posiblemente en el área de Hollywood Boulevard y los Estados Unidos 441. Además, la policía de Miramar localizó el vehículo de Cavett en la jurisdicción de Hollywood “.

El automóvil, una camioneta blanca Chevy de finales de la década de 1990, fue el último vehículo que la familia dijo que conducía Cavett. Tenía una etiqueta Baby on Board en la ventana del lado del pasajero.

El domingo, el hijo de Cavett, identificado por la familia como Kamdyn Cavett Arnold de dos años, fue encontrado vagando solo en el estacionamiento de Edge Apartments, 1860 SW 68th Ave. en Miramar, cerca de Florida Turnpike.

Su familia todavía está confundida sobre por qué  Cavett estaría en Florida. “Esa es la pregunta principal que estamos tratando de resolver ahora. No sabemos si ella tiene amigos o familiares aquí “, dijo su hermana Gina Lewis.

El Departamento de Niños y Familias está cuidando al pequeño y se queda con una familia de acogida, según Miramar PD.

https://www.youtube.com/watch?v=Jm_OKbxWhc0

“Ella ha sido una gran madre para Kamdyn y nunca lo habría dejado así y así es como supimos al instante que esto era más grande”, dijo Lewis.

Los detectives están pidiendo la ayuda del público para localizar a Cavett, a quien ahora están identificando como una persona desaparecida.

Llame al Departamento de Policía de Hollywood al (954) 764-4357 (AYUDA) o al 954-967-4411. Los asesores pueden enviar correos electrónicos o mensajes de texto a [email protected]. También se puede proporcionar información a Broward Crime Stoppers al (954) 493-8477 (TIPS) o www.browardcrimestoppers.org.

Relacionados