Estados Unidos

Encuentran en un oleoducto el cuerpo de una niña que desapareció hace 34 años en Colorado

La policía de Greeley, Colorado, informó esta semana que luego de 34 años hallaron los restos de una niña de 12 años desaparecida en diciembre de 1984. Por Redacción MiamiDiario El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 1984, cuando Jonelle Matthews regresaba alrededor de las 08:00 p.m. a su casa tras cantar villancicos de […]

Por Allan Brito
Encuentran en un oleoducto el cuerpo de una niña que desapareció hace 34 años en Colorado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La policía de Greeley, Colorado, informó esta semana que luego de 34 años hallaron los restos de una niña de 12 años desaparecida en diciembre de 1984.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho ocurrió el 20 de diciembre de 1984, cuando Jonelle Matthews regresaba alrededor de las 08:00 p.m. a su casa tras cantar villancicos de Navidad junto con uno de sus compañeros de escuela y un amigo de su padre.

El martes en horas de la noche, los restos de la menor, fueron hallados por un grupo de obreros que construyen un oleoducto al suroeste de Greeley, la ciudad natal de la pequeña.

“Parece que ella ha estado allí por mucho tiempo”, dijo el portavoz de la policía de Greeley, el sargento Joe Tymkowych.

El sargento de Greeley dijo el jueves que no podía comentar sobre cómo las autoridades pudieron identificar los restos de la joven tan rápidamente. También se negó a dar detalles sobre la investigación en curso.

https://www.youtube.com/watch?v=AIB_uzHcVIU

“Todavía estamos persiguiendo pistas”, señaló Tymkowych a medios locales.

Curiosamente el caso había sido reabierto y estaban revisando viejas entrevistas, y habían hecho el llamado a la ciudadanía para obtener información de cualquier persona que haya visto o hablado con Jonelle en esos días.

La policía también dijo que buscaría nuevas técnicas de investigación que no estaban disponibles en 1984.

 

 

Con información de Univisión 

 

También le puede interesar

Virgin Trains alcanzó el millón de pasajeros en Florida

Familia Cisneros vende propiedad de Gables Estates por $ 23 millones

Jennifer López recibió los 50 años con un Porsche y las llaves de Miami Beach

 

Relacionados