Farándula

Encuentran mano en el estómago de un tiburón y lo identifican por esta triste razón

Un turista británico, de 44 años, nadaba en la isla francesa de Reunión, en Madagascar cuando fue devorado por un tiburón. Por Redacción Miami Diario “El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y el sábado él había salido a nadar solo en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles”, dijo ‘Cuando no […]

Por Allan Brito
Encuentran mano en el estómago de un tiburón y lo identifican por esta triste razón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un turista británico, de 44 años, nadaba en la isla francesa de Reunión, en Madagascar cuando fue devorado por un tiburón.

Por Redacción Miami Diario

“El turista y su esposa estaban pasando una semana en la isla y el sábado él había salido a nadar solo en la laguna Hermitage, frente a Saint-Gilles”, dijo

‘Cuando no regresó, su esposa hizo sonar la alarma y se inició una búsqueda completa, que involucraba barcos y un helicóptero. Los buzos buscaron alrededor de un arrecife de coral en el área, y también hubo patrullajes en tierra que involucraban perros rastreadores. Lamentablemente, el hombre no pudo ser encontrado”, agregó.

Sin embargo, la mano del hombre, en perfectas condiciones, fue encontrada por pescadores en el estómago de uno de los tiburones que habitan en la zona.

El tiburón fue visto cerca de las playas turísticas y porque se consideraba una amenaza para los visitantes fue asesinado.

Cuando se realizó la autopsia en el animal se encontró la mano cortada con el anillo de bodas del turista británico por lo que fue así que se identificó rápidamente. Una de las hipótesis de las autoridades es que el hombre se pudo haber ahogado y su cadáver atrajo a los peces.

El tiburón medía más de 10 pies de largo y era uno de los cinco considerados una amenaza en el mar.

Autoridades aseguran que hay frecuentes ataques de tiburones alrededor de Reunión.

En mayo de este año, también un tiburón le arrancó la pierna a un surfista de 28 años y luego autoridades encontraron su cadáver flotando.

Por el constante ataque de tiburones la natación y otras actividades acuáticas están muy restringidas en la zona.

El presidente francés, Emmanuel Macron, dijo que su gobierno estaba haciendo todo lo posible para enfrentar la crisis de los tiburones.

El funcionario aseguró que para el 2022 las cosas mejorarán y las áreas de surf y natación que están cerradas serán reabiertas.

Fuente: Infobae

También le puede interesar

¡Trágico! Dos menores murieron ahogadas en una piscina en Palm Beach

Detuvieron a sospechoso de disparar cerca de sinagoga en Miami Beach

Los campos secretos de cultivo de Marihuana de la Universidad de Florida

Relacionados