Destacado, Estados Unidos, Sin categoría

Encuentran muerta una familia, entre las víctimas hay cuatro niños

La Policía de San Antonio informó este jueves (04.06.2020) sobre un macabro hallazgo en una residencia del vecindario Stone Oakna una familia fue encontrada muerta en el interior de una camioneta SUV. Por Redacción MiamiDiario Todo comenzó con una llamada pidiendo que fueran a revisar la residencia para ver si se encontraba bien la familia.  Los […]

Por Allan Brito
Encuentran muerta una familia, entre las víctimas hay cuatro niños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Policía de San Antonio informó este jueves (04.06.2020) sobre un macabro hallazgo en una residencia del vecindario Stone Oakna una familia fue encontrada muerta en el interior de una camioneta SUV.

Por Redacción MiamiDiario

Todo comenzó con una llamada pidiendo que fueran a revisar la residencia para ver si se encontraba bien la familia.  Los agentes llegaron a la residencia ubicada en la cuadra 100 de la calle Red Willow luego  que un amigo de los residentes notificó a la Policía que tenía tiempo sin verlos.

Al ingresar a la residencia oficiales reportaron un aroma fuerte y salieron de inmediato.

Autoridades informaron que encontraron en la puerta  una carta con un mensaje que contenía lenguaje militar encriptado.

Los oficiales determinaron que la nota anunciaba que había cuerpos en el interior de la residencia y animales en un refrigerador y que las personas no deberían entrar. Por lo que los oficiales tomaron precauciones ante el temor de que hubiera explosivos en la residencia.

Policías eventualmente lograron ingresar a la cochera de la residencia el jueves por la tarde noche y descubrieron los seis cuerpos de los integrantes de la familia.

Los padres tenían entre los 30 y 40 años mientras que los cuatro niños oscilaban entre los 11 meses y 4 años, todos fueron encontrados muertos en el interior del vehículo. Las víctimas no han sido identificadas.

También encontraron dos gatos en una canasta adentro del vehículo en el asiento frontal.

Segpun la Policía de San Antonio la evidencia indica que las seis muertes no fueron accidentales y que aparentemente se trató de un suicidio.

El caso se mantiene bajo investigación.

También le puede interesar

Actos fúnebres de George Floyd iniciaron en medio de algunas protestas que se dan en Florida

El tweet de un profesor que se hizo viral porque comparó su arresto con lo que padeció George Floyd +Imagen

EE.UU. incorporó siete empresas de la dictadura cubana a la lista de sancionados

Relacionados