La Policía del Condado de Miami-Dade encontró muerto a un niño que fue secuestrado luego de que dos hombres le pidieran drogas a su madre.
Por Redacción MiamiDiario
Alejandro Ripley un niño de 9 años con síndrome autista fue encontrado muerto en un canal del suroeste de Miami-Dade el viernes por la mañana, varias horas después de que su madre le dijo a la policía que su hijo había sido secuestrado por dos hombres que la obligaron a detener su automóvil y le pidieron drogas.
La historia del jueves por la noche de Patricia Ripley terminó aproximadamente doce horas después de que el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida dijera en Twitter que el niño desaparecido había sido encontrado muerto.
Poco tiempo después, la tribu de indios Miccosukee envió un comunicado de prensa diciendo que estaba “profundamente entristecido de escuchar sobre la trágica pérdida de Alejandro Ripley, de 9 años”.
Hasta ahora no se conocen detalles sobre la muerte del pequeño, que debido a su condición de autismo no hablaba,pero la policía indicó que los secuestradores son hombres afroamericanos.
BREAKING UPDATE: 9-year-old Alejandro Ripley was found dead, FDLE announced shortly before 9 a.m. Friday.
Police say the boy was abducted Thursday after two men “ambushed” his mother during a late night drive in West Kendall. https://t.co/ERxpNUA7Ov
— Miami Herald (@MiamiHerald) May 22, 2020
Con información de Primera Hora