Cultura, Eventos en Miami, Internacional

Encuentro literario con el escritor Luis Alejandro Ordóñez en Doral

Los escritores en español constituyen una tendencia interesante en los Estados Unidos, pues se han demostrado que hay millones de lectores ávidos de nuevas publicaciones. Uno de esos escritores es Luis Alejandro Ordóñez quien esta tarde conversará sobre su última obra #ElUltimoNYTimes, junto a Kelly Martínez Grandal en la Biblioteca Pública de #Doral dentro de la […]

Por Allan Brito
Encuentro literario con el escritor Luis Alejandro Ordóñez en Doral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los escritores en español constituyen una tendencia interesante en los Estados Unidos, pues se han demostrado que hay millones de lectores ávidos de nuevas publicaciones.

Uno de esos escritores es Luis Alejandro Ordóñez quien esta tarde conversará sobre su última obra #ElUltimoNYTimes, junto a Kelly Martínez Grandal en la Biblioteca Pública de #Doral dentro de la serie de autores locales del Sistema de Bibliotecas de @MiamiDadeCounty @MDPLS #

La cita será este sábado a las cuatro y media cuando podrán encontrarse amantes de la literatura y latinoamericanos  con intereses comunes.

El autor hablará sobre el proceso creativo, la mezcla de mitos y realidades y las posibilidades de publicación de nuevas plumas. A esta novela la anteceden otras obras del mismo autor. En el encuentro se podrán adquirir ejemplares y la entrada en gratis.

Más sobre este tema

Relacionados