Florida

Encuesta de Resonance Consultancy ubicó a Miami entre las mejores ciudades de EE UU

Tras recopilar información sobre la percepción pública de una ciudad y sus atractivos, Miami es considerada como una de las 10 mejores ciudades de Estados Unidos, de acuerdo con Resonance Consultancy. Por Redacción MiamiDiario Para realizar este informe se tomaron en cuenta las ciudades estadounidenses con más de un millón de residentes y factores que […]

Por Allan Brito
Encuesta de Resonance Consultancy ubicó a Miami entre las mejores ciudades de EE UU
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras recopilar información sobre la percepción pública de una ciudad y sus atractivos, Miami es considerada como una de las 10 mejores ciudades de Estados Unidos, de acuerdo con Resonance Consultancy.

Por Redacción MiamiDiario

Para realizar este informe se tomaron en cuenta las ciudades estadounidenses con más de un millón de residentes y factores que permiten a sus ciudadanos tener calidad de vida, dejando a un lado sus atractivos turísticos. Miami tiene el octavo lugar en esta lista debido a su “población nacida en el extranjero, parques y actividades al aire libre”.

“Las cuatro mejores ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Chicago, Los Ángeles y San Francisco, también tienen la mejor cultura e infraestructura para el entretenimiento”, aseguró la consultoría.

Conozca el informe completo aquí

 

 

Con información de Miami Herald

 

También le puede interesar

EE UU reconoce prórroga de pasaportes venezolanos decretada por Guaidó

Habitantes del noroeste de Florida aún siente los estragos del huracán Michael

Conozca las opciones de recreación para los niños durante este verano

Relacionados