Florida

Encuesta: demócrata Richardson gana popularidad entre indecisos y avanza para primarias

Según refiere un comunicado emanado por el comando de campaña del candidato demócrata David Richardson, una encuesta realizada esta semana revela que el Representante Estatal Democrático y candidato al Congreso acorta “sorprendentemente” la distancia con su principal oponente Donna Shalala. “Una tormenta perfecta compuesta por altos niveles de votantes indecisos, la inhabilidad de Shalala de […]

Por Allan Brito
Encuesta: demócrata Richardson gana popularidad entre indecisos y avanza para primarias
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según refiere un comunicado emanado por el comando de campaña del candidato demócrata David Richardson, una encuesta realizada esta semana revela que el Representante Estatal Democrático y candidato al Congreso acorta “sorprendentemente” la distancia con su principal oponente Donna Shalala.

“Una tormenta perfecta compuesta por altos niveles de votantes indecisos, la inhabilidad de Shalala de convertir ese 80% que reconoce su nombre en apoyo sustancial, y el impulso creciente de Richardson, hacen de la Primaria demócrata para el Distrito Congresional número 27 de Florida, apta para un final de fotografía”

.

La capacidad de Richardson para capturar la mayor parte de los votantes indecisos dejó atrás a sus otros tres oponentes, apunta la información del aspirante

Esta encuesta no toma en cuenta las dos piezas más recientes da la campaña de Richardson, los anuncios televisivos donde insta a Abolir ICE y al Impeachment contra el presidente Trump, cuya transmisión en las principales redes sociales inició esta semana.

Richardson se postula para el puesto de la congresista republicana saliente Ileana Ros-Lehtinen. Es un contador público certificado y auditor forense retirado

Él es el primer Legislador estatal abiertamente gay de la Florida y ha abogado por Medicare-para-todos desde el primer día de su campaña, lideró el camino en prohibir la existencia de aceleradores automáticos para armas de fuego, y fue pionero en la Reforma de Prisión en Tallahassee.

Las elecciones primarias en FL-27 se llevará a cabo el 28 de agosto de 2018 con las elecciones generales para seguir en 6 de noviembre.

 

Relacionados