Farándula, Virales

Enfermera fue salvajemente mordida después que hombre se enteró que tiene coronavirus (Video)

La crisis sanitaria que está viviendo la humanidad a causa de la epidemia por el coronavirus (Covid-19), que empezó en China y ahora está causando estragos en casi todos los países del mundo. Por redacción MiamiDiario Pero, esta vez alguien llegó demasiado lejos, pues de acuerdo a la información, un hombre infectado con coronavirus mordió […]

Por Allan Brito
Enfermera fue salvajemente mordida después que hombre se enteró que tiene coronavirus (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La crisis sanitaria que está viviendo la humanidad a causa de la epidemia por el coronavirus (Covid-19), que empezó en China y ahora está causando estragos en casi todos los países del mundo.

Por redacción MiamiDiario

Pero, esta vez alguien llegó demasiado lejos, pues de acuerdo a la información, un hombre infectado con coronavirus mordió a una enfermera de manera violenta en el rostro, dejándole una herida visible, reportó Mag.

Varios medios locales, en China, informaron que este incidente sucedió el pasado miércoles y hasta el momento se desconoce qué motivó al sujeto, llamado Okonkwonwoye Chika Patrick, para cometer este irracional comportamiento.

En el video se puede ver a la enfermera con graves lesiones y cortes en el rostro, producto del salvaje ataque de un hombre de nacionalidad nigeriana, el mismo que se encontraba en aislamiento porque estaba infectado de Covid-19.

https://www.youtube.com/watch?v=nKRAWO0LPIY&feature=emb_title

Según varios reportes, el ciudadano nigeriano de 47 años llegó a la ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, el pasado 20 de marzo, y rápidamente fue sometido a la prueba por coronavirus.

El resultado arrojó positivo en Covid-19, días después, fue enviado a un hospital para recibir tratamiento pero el pasado miércoles, sin motivo alguno, se rehusó a recibir asistencia médica e intentó escapar de la cuarentena.

Fue justo en ese momento que atacó a la enfermera, pues ella intentó detenerlo, pero el sujeto la empujó, golpeó y por último le mordió su rostro (dejándoles heridas en la cara, cuello y cuerpo).

Hasta el momento China ha reportado 82.432 casos positivos de COVID-19 y 3.322 muertes desde que inició la pandemia en diciembre de 2019 pasado.

La mayoría de estos decesos ocurrieron en Wuhan, donde se especula inició el brote del coronavirus.

También puedes leer:

EEUU descubrió el rol preponderante que cumple Padrino López en el Cartel de los Soles

Actriz porno Lana Rhoades presumió su gran trasero en las mejores posiciones en la cama (+Fotos)

$10 millones ofrece EEUU por la cabeza de financistas de Hezbolá en Venezuela

Relacionados