Florida, Vida saludable

Enfermera y su hijo de 7 meses contagiados por COVID-19 en Miami-Dade

Una enfermera que labora en la sala de emergencias del Jackson North Medical Center en el condado Miami-Dade y su hijo de 7 meses dieron positivos a las pruebas de coronavirus. Redacción MiamiDiario Herine Baron, la enfermera contrajo el virus mientras trabajaba, y su bebé tuvo fiebre baja el día 22 de marzo en horas de la noche, su […]

Por Allan Brito
Enfermera y su hijo de 7 meses contagiados por COVID-19 en Miami-Dade
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una enfermera que labora en la sala de emergencias del Jackson North Medical Center en el condado Miami-Dade y su hijo de 7 meses dieron positivos a las pruebas de coronavirus.

Redacción MiamiDiario

Herine Baron, la enfermera contrajo el virus mientras trabajaba, y su bebé tuvo fiebre baja el día 22 de marzo en horas de la noche, su padre recomendó que le realizaran el examen para detectar el COVID-19, informó NBC.

El infante no ha presentado ningún otro síntoma y se encuentra con su padre en casa de la abuela materna mientras su madre realiza la cuarentena lejos del grupo familiar.

La enfermera esrtá en aislamiento en su casa desde el el pasado 23 de marzo. Una de las acciones que realiza es publicar videos en YouTube para comentar como es su evolución de la enfermedad del COVID-19 y cómo ha sido esta experiencia.

Uno de sus comentarios es que el doctor que la trató junto a su bebé, les explicó que los pequeños usualmente se recuperan más rápido y más fácilmente de la nueva cepa del coronavirus de Wuhan, destacó cibercuba.com

Según el Departamento de Salud de Florida, en el estado hay un niño de menos de 1 año y una niña de 2 años que contrajeron el nuevo brote del coronavirus de Wuhan, no dio detalles de los pequeños, pero se cree que uno de ellos es el bebé de la enfermera Herine Baron.

También le puede interesar:

Disfruta de aplicaciones gratuitas para videollamadas y contactarte con tus amigos en esta época de quedarse en casa

Conoce que hace Selena Gómez durante la cuarentena (Fotos + Videos)

¡Reina Isabel II en peligro! Asistente del Palacio de Buckingham tiene coronavirus

Relacionados