Cultura

Enfermero mostró su impactante cambio físico tras infectarse con covid-19 (fotos)

Tras infectarse con covid-19 el enfermero Mike Schultz no parece ser el mismo hombre atlético de antes, los esfuerzos por pelear contra la enfermedad te cambian por dentro, pero también por fuera. Por Redacción MiamiDiario Schultz de 43 años de edad, un hombre joven saludable y en buena forma jamás se imaginó que en seis […]

Por Allan Brito
Enfermero mostró su impactante cambio físico tras infectarse con covid-19 (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras infectarse con covid-19 el enfermero Mike Schultz no parece ser el mismo hombre atlético de antes, los esfuerzos por pelear contra la enfermedad te cambian por dentro, pero también por fuera.

Por Redacción MiamiDiario

Schultz de 43 años de edad, un hombre joven saludable y en buena forma jamás se imaginó que en seis semanas el coronavirus transformó su cuerpo. “Entre otras cosas, el coronavirus redujo mi capacidad pulmonar”, agregó el enfermero.

Pasó semanas en el hospital intentando vencer a la enfermedad que ya había matado a tantas personas alrededor del mundo, tuvo que ser sedado e intubado, por lo que llegó a pensar que no sobreviviría.

Después de su estancia en el hospital, el cuerpo de Mike quedó totalmente diferente y decidió compartir una imagen en la que su transformación es evidente y sorprendente.

“He estado lejos de mi familia y amigos. Me fortalezco cada día y trabajo para aumentar mi capacidad pulmonar (…) Volveré a donde estaba, pero esta vez de forma más saludable”,prometió.

 

https://www.instagram.com/p/CAdl5JHJQZO/

 

 

 

Con información de La Sopa

Relacionados