Cultura, Florida, Influencers

¡Enhorabuena! Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida en secreto a una niña

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer hijo en el mes de enero, anunció el cantante en Instagram este jueves. Por Redacción MiamiDiario “My Sunshine”, el cantante de 44 años subtituló una foto de él sosteniendo a su hija recién nacida, que nació el 30 de enero. Kournikova, de 38 años, […]

Por Allan Brito
¡Enhorabuena! Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida en secreto a una niña
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dieron la bienvenida a su tercer hijo en el mes de enero, anunció el cantante en Instagram este jueves.

Por Redacción MiamiDiario

“My Sunshine”, el cantante de 44 años subtituló una foto de él sosteniendo a su hija recién nacida, que nació el 30 de enero.

Kournikova, de 38 años, compartió sus propias fotos del bebé poco después de su nacimiento. En una imagen, se ve al artista “Héroe” besando a su cónyuge deportista mientras coloca su mano derecha sobre la cabeza de la bebé.

https://www.instagram.com/p/B8hGBwcpf1z/

Este es el tercer bebé de la pareja que ya tiene a los gemelos Nicholas y Lucy, de 2 años, quienes nacieron en diciembre de 2017.

La pareja se conoció en 2001 en el set de su video musical para la canción “Escape” y, aparte de una breve separación en 2013, la pareja ha estado junta desde entonces.

https://www.instagram.com/p/B8hHxfQpBbv/

 

https://www.instagram.com/p/B617wlzpfHa/

 

Con información de Hola

 

 

También le puede interesar

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

¡De lujo! Inter Miami estrenó su moderno complejo de entrenamiento (Video)

Encuentran muertos a 2 delfines con heridas de bala

Relacionados