Destacado, Farándula

¡Enhorabuena! Kelly Osbourne anunció su primer embarazo

La celebridad de 37 años, Kelly Osbourne anunció que está esperando a su primer bebé con una emotiva publicación. Fue en su cuenta de Instagram donde Osbourne dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje: “Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… […]

Por Allan Brito
¡Enhorabuena! Kelly Osbourne anunció su primer embarazo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La celebridad de 37 años, Kelly Osbourne anunció que está esperando a su primer bebé con una emotiva publicación.

Fue en su cuenta de Instagram donde Osbourne dio a conocer la noticia con el siguiente mensaje: “Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué… Estoy encantada de anunciar que voy a ser mamá. Decir que soy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada!”, expresó.

La publicación de Kelly estuvo acompañada de dos fotografías. En la primera se pudo ver la ecografía en un primer plano y en la segunda se logró observar que Osbourne sostiene la primera imagen de su esperado bebé.

Si bien Kelly no difundió alguna información sobre el padre de su bebé, a principios de 2022, ella confesó que estaba saliendo con el DJ Sid Wilson de Slipknot, y compartió unas fotografías de ambos en San Valentín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

Mientras que en 2021, Osbourne reveló lo mucho que le hacía ilusión tener hijos, pero antes de este gran paso, ella tenía que superar su ardua lucha contra su adicción al alcohol y las drogas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

Fuente: Peru21

Relacionados