Farándula, Venezuela

Enigma de la Virgen de Coromoto que devela la caída de Maduro (Video)

Una gran escepticismo se ha producido en gran parte de la población del estado trujillo por un misterioso evento sobrenatural. Ello se debe a las múltiples transformaciones que ha sufrido la imagen de la Virgen de La Coromoto durante los últimos años. Por Redacción Miami Diario En una entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, la investigadora […]

Por Allan Brito
Enigma de la Virgen de Coromoto que devela la caída de Maduro (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una gran escepticismo se ha producido en gran parte de la población del estado trujillo por un misterioso evento sobrenatural. Ello se debe a las múltiples transformaciones que ha sufrido la imagen de la Virgen de La Coromoto durante los últimos años.

Por Redacción Miami Diario

En una entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, la investigadora María García indicó lo siguiente: “La virgen ha perdido todo el color, el único color que tiene es el de un niño de color rojo, al final tiene una calavera, es el cordero de Dios que al final vence a la muerte”.

Con el fin de solicitar a la imagen sus plegarias, miles de personas han asistido al templo sagrado. El mejoramiento de la situación de Venezuela figura entre sus prioridades.

También piden por los tantos enfermos y pobres que han visto sus días eternos al no tener cómo salir adelante.

Con información de: LaPatilla

También le puede interesar:

Régimen cubano impidió salir del país a un grupo de mujeres opositoras

Estados Unidos y Canadá dispuestos a aumentar la presión contra el régimen de Maduro

Venezuela entre los 41 países que requieren de ayuda alimentaria externa, según la FAO

 

Relacionados