Cultura

¡Enloqueció! A sus 61 años Madonna parece no estar pasando bien la cuarentena (video)

La reina del Pop, Madonna ha recurrido a las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo vive el aislamiento social por el covid-19. Por Redacción MiamiDiario La diva está pasando el confinamiento junto a su novio, y a algunos de sus hijos. Y aunque por momentos se muestra muy divertida jugando con los niños, […]

Por Allan Brito
¡Enloqueció! A sus 61 años Madonna parece no estar pasando bien la cuarentena (video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reina del Pop, Madonna ha recurrido a las redes sociales para mostrarle a sus seguidores cómo vive el aislamiento social por el covid-19.

Por Redacción MiamiDiario

La diva está pasando el confinamiento junto a su novio, y a algunos de sus hijos. Y aunque por momentos se muestra muy divertida jugando con los niños, por otros tiene actitudes que preocupan a sus seguidores.

Una de las imágenes que más sorprendió a sus fanáticos fue la de ella cantando, en el baño de su casa y con un cepillo de pelo a modo de micrófono, una versión de su clásico tema “Vogue”.

Esta actitud lejos de entretener a causado preocupación en sus seguidores, pero otros que la conocen hablaron incluso han preferido criticarla.

A juicio de su ex coreógrafo “su cualidad más sobresaliente es la necesidad de atención total (…) ya nadie puede decirle nada”.

Hay quienes consideran la actitud de la diva como una pérdida de rumbo, un cambio de estilo de vida radical luego de pasar casi una década muy asentada al lado del director de cine Guy Ritchie. La pareja se separó en 2008.

 

https://www.instagram.com/p/B-M9wOCib_f/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B99e4YpCpuv/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B_JAVenBIm_/

 

Con información de El Nacional

Relacionados