Farándula

¡Enloqueció! Hombre con coronavirus muerde brutalmente a enfermera

En estos momentos que algunos países del planeta ya tienen tres semanas en cuarentena, y China -supuestamente- está saliendo de la pandemia, un hombre -que al parecer enloqueció- mordió brutalmente a una enfermera. Redacción MiamiDiario Este ínsolito hecho fue publicado por varios usuarios, quienes se asombraron a ver un video que muestra a una enfermera […]

Por Allan Brito
¡Enloqueció! Hombre con coronavirus muerde brutalmente a enfermera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En estos momentos que algunos países del planeta ya tienen tres semanas en cuarentena, y China -supuestamente- está saliendo de la pandemia, un hombre -que al parecer enloqueció- mordió brutalmente a una enfermera.

Redacción MiamiDiario

Este ínsolito hecho fue publicado por varios usuarios, quienes se asombraron a ver un video que muestra a una enfermera con graves lesiones en el rostro, después que un nigeriano infectado por COVID-19, en un arranque de locura, atacó a la trabajadora de la salud en la cara, elcomercio.pe.

Okonkwonwoye Chika Patrick, (47 años) estaban en aislamiento en un hospital chino por presentar severos síntomas de COVID-19.

Esta suceso ha provocó la indignación de los ciudadanos chinos. al ver al a enfermera llorando y con heridas en el rostro, ese video se volvió viral.

Relacionados