Cultura, Eventos

Enmanuel Villalobos lleva su voz al teatro en Miami

El próximo 24 de febrero en Alfaro’s, en el Distrito de Arte de la Calle Ocho, Little Havana, podrás ser testigo del debut teatral del talento venezolano, Enmanuel Villalobos, en una obra llamada Radio Rock n Roll que combina música, diálogos y performance, tres palabras claves en la vida de Enmanuel. Para quienes lo siguen […]

Por Allan Brito
Enmanuel Villalobos lleva su voz al teatro en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El próximo 24 de febrero en Alfaro’s, en el Distrito de Arte de la Calle Ocho, Little Havana, podrás ser testigo del debut teatral del talento venezolano, Enmanuel Villalobos, en una obra llamada Radio Rock n Roll que combina música, diálogos y performance, tres palabras claves en la vida de Enmanuel.

Para quienes lo siguen en sus redes sociales, Enmanuel es un carismático periodista que disfruta de mostrar su voz en pequeños videos musicales en Instagram. Bohemio y romántico, de corazón valiente y abierto, así se muestra en cada publicación, pero para él, el camino hasta el escenario no ha sido exactamente uno de rosas: “creo que cuando las cosas son para uno simplemente llegan y ya.

No lo estaba buscando (hacer teatro), pero como buen inmigrante todos tenemos una historia. Trabajé vendiendo entradas, limpiando y haciendo de todo en un teatro al poco tiempo de llegar a este país”. Y así llegó su oportunidad, confiesa que el director de la obra, Víctor Rocco, le hizo la propuesta de encarnar a Enrique y él sencillamente aceptó y ha disfrutado cada segundo desde entonces.

https://www.instagram.com/p/BtMCPMcAPlY/

Desde una edad muy temprana, incursionó en medios de comunicación, comenzando como locutor a la edad de 14 años. Llegó a los Estados Unidos a sus 20, y rápidamente se convirtió en uno de los presentadores de noticieros estelares más jóvenes de la televisión.

Eso de ser Locutor y amar la radio y los medios es un rasgo que puede compartir con Enrique, su personaje en la obra, un joven energético, con estilo, combinando el carisma y la fuerza de un personaje tan icónico como Elvis Presley. “Don Enrique y yo, sentimos un amor incalculable por la comunicación y creemos en el amor, aunque él es mucho más cursi que yo”, confesó.

Más allá de arropar el debut de Enmanuel, Radio Rock n Roll nos permitirá viajar en el tiempo y ver lo mucho que los latinos hemos podido conquistar en el terreno musical y del entretenimiento en general. Pasar de un locutor desencantado por la falta de popularidad del espectáculo hispano en Estados Unidos y hacer contraste con el éxito que vemos hoy en día donde algunas de las más grandes figuras de la industria musical mundial son latinos.

https://www.instagram.com/p/BsTO9ubH2Ap/

Pero si te faltan razones para ver la obra, Villalobos te explica: “Radio Rock N’ Roll está buscando reunir a toda la familia y regalarles un espectáculo de primera calidad, en donde los niños puedan disfrutar de los bailes, los vestuarios y los personajes caricaturescos; los adultos contemporáneos puedan disfrutar del humor y de los éxitos musicales de la época y nuestros adultos mayores puedan recordar los brillantes años sesenta”.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar

Policía de Florida detiene a un hombre presuntamente involucrado en un triple homicidio

Cónsul de Venezuela en Miami reconoce a Juan Guaidó como presidente

Adolescente en Miami intentó asesinar a su Madre a batazos, puñaladas y con una bomba molotov

Relacionados