Deportes, Destacado, Florida

Enojo de Phil Neville tras eliminación de Playoffs del Inter Miami

Por segundo año consecutivo, Inter Miami quedó afuera de los Playoffs de la MLS 2021, una situación que no solo afecta a nivel económico, sino también desató el enojo de su entrenador Phil Neville quien apuntó contra sus jugadores. Pese a que la franquicia de Florida tenía figuras internacionales en su equipo como los hermanos […]

Por Allan Brito
Enojo de Phil Neville tras eliminación de Playoffs del Inter Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por segundo año consecutivo, Inter Miami quedó afuera de los Playoffs de la MLS 2021, una situación que no solo afecta a nivel económico, sino también desató el enojo de su entrenador Phil Neville quien apuntó contra sus jugadores.

Pese a que la franquicia de Florida tenía figuras internacionales en su equipo como los hermanos Higuaín y el mexicano Rodolfo Pizarro, Inter no estuvo a la altura del campeonato y quedó lejos de los siete primeros puestos de la Conferencia Este, reportó AS.

A raíz de esto, Phil Neville fue crítico con sus futbolistas: “Nada de lo que vi me sorprendió, nada de lo que vi me demostró nada más que lo que ya sabía sobre este grupo. Siendo muy, muy, muy honesto, lo que les dije a los jugadores fue que 14 o 15 de ellos se irán a casa y pensarán que les fue bien individualmente”.

“Sigo diciendo que la palabra equipo es más importante que individual y es por eso que perdemos partidos, perdemos concentración, disciplina y por momentos nos convertimos en individuos y esa es la mayor decepción para mi” cerró Phil Neville.

Relacionados