Florida, Sucesos

Enorme caimán devoró a un perro mientras su dueña observó aterrada

Una mujer de Florida que vio a un caimán atrapar a su perro sin poder hacer nada manifestó su satisfacción cuando el jueves el “monstruo”, como lo definió, fue cazado en el mismo lugar donde ocurrió el ataque, informaron medios locales. Por Redacción Miami Diario Cynthia Robinson, de la localidad de Auburndale, ubicada en el Condado […]

Por Allan Brito
Enorme caimán devoró a un perro mientras su dueña observó aterrada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una mujer de Florida que vio a un caimán atrapar a su perro sin poder hacer nada manifestó su satisfacción cuando el jueves el “monstruo”, como lo definió, fue cazado en el mismo lugar donde ocurrió el ataque, informaron medios locales.

Por Redacción Miami Diario

Cynthia Robinson, de la localidad de Auburndale, ubicada en el Condado Polk, cerca de Lakeland, que estaba paseando a Tank, su perro de seis años, cerca de un estanque el jueves cuando el reptil lo agredió.

Robinson dijo que le quitó la correa al perro para sentarse en un banco y que el perro se divertía entrando y saliendo del agua cuando, de repente, el gran lagarto le fue encima y lo atrapó entre sus fauces. Robinson dijo que el caimán era enorme, de unos 10 pies de largo, y que el perro no tuvo la menor oportunidad de defenderse.

Esta foto de archivo tomada el 20 de abril, el año 2016 muestra un cocodrilo nadando en los humedales de Wakodahatchee en Delray Beach, Florida.

Un cazador de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) fue enviado al parque para tratar de capturar al cocodrilo.

Cindy Robinson presenció  la operación de captura en un embalse de la localidad , pero solo se acercó a los que atraparon el caimán para darles las gracias cuando lo vio dentro de una jaula.

La población de caimanes americanos (Alligator mississippiensis) en Florida, una especie que de 1967 a 1987 estuvo incluida en la lista de animales en peligro en Estados Unidos, suma hoy unos 1,3 millones de ejemplares y se mantiene estable desde hace décadas.

Los caimanes tienen un importante papel en el ecosistema floridano, razón por la cual están protegidos, aunque existe una línea telefónica para llamar en situaciones en que representen peligro para las personas o sus mascotas.

Fuente: Chispa Tv

También le puede interesar:

Estudio explica por qué nuestro cerebro es atraído por Instagram

Apple inauguró la tienda más grande en el sur de Florida

Cómo comprar el Galaxy Note 10 y Note 10 Plus en Estados Unidos

Relacionados