Virales

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se roban la atención del público tras publicar fotos de su pequeña hija

Los flamantes padres Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron al público con unas tiernas fotografías de su hija más pequeña. Se trata de Mary Iglesias, quien tiene poco más de dos meses de nacida, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario Iglesias fue el primero en mostrar el rostro de la pequeña. Pero el público se […]

Por Allan Brito
Anna Kournikova y Enrique Iglesias se roban la atención del público tras publicar fotos de su pequeña hija
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los flamantes padres Anna Kournikova y Enrique Iglesias sorprendieron al público con unas tiernas fotografías de su hija más pequeña. Se trata de Mary Iglesias, quien tiene poco más de dos meses de nacida, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

Iglesias fue el primero en mostrar el rostro de la pequeña. Pero el público se mostró sorprendido con la ex tenista rusa, quien demostró en la imagen que ya recuperó complemente su figura, apenas dos meses después de dar a luz.

A través de Instagram, Kournikova publicó una foto con Masha, donde se le ve radiante en la moderna cocina de la casa que comparte con Iglesias en Miami. La imagen estaba acompañada únicamente por el emoji de la carita sonrojada rodeada de corazones.

https://www.instagram.com/p/B-pizIYpLQ1/?utm_source=ig_web_copy_link

Un dato a considerar es que el popular cantante se le adelantó unas horas a su esposa. El domingo en la noche  publicó un video en el que se veía a la bebé disfrutando la canción
“We Are Young” de la banda Fun, mientras su papá la tenía en el regazo y la hacía bailar.

https://www.instagram.com/p/B-nQJueBLaX/?utm_source=ig_web_copy_link

Como se sabe, Mary o Masha nació en Miami a finales del mes de enero y  es la tercera hija de Iglesias y Kournikova.

Es de hacer notar que esta es la segunda vez que la ex tenista y el cantautor se coordinan para publicar fotos de sus pequeños.

Lo cierto es que las fotos de Masha se hicieron virales en las redes. El video publicado por Enrique Iglesias tuvo más de 3,4 millones de visualizaciones en las primeras 24 horas y casi 30.000 comentarios de fans “derretidos” por la ternura de la bebé.

En el caso de Kournikova, la hermosa ex tenista generó un cuarto de millón de likes en las dos primeras horas, mientras que en los comentarios se podía leer tanto piropos para la bebé como para la mamá que se ve totalmente en forma y recuperada.

Relacionados