Eventos, Florida

Ensamblan el Big Orange de Miami para recibir el Año Nuevo

Con la víspera de Año Nuevo  los equipos están preparando el emblemático Big Orange de Miami para que suene en 2020. Por Redacción MiamiDiario Es un ícono familiar para los lugareños y turistas ubicado en el centro de Miami para recibir el año nuevo. “Tenemos más de, probablemente, 100,000 a 150,000 personas, y es como […]

Por Allan Brito
Ensamblan el Big Orange de Miami para recibir el Año Nuevo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con la víspera de Año Nuevo  los equipos están preparando el emblemático Big Orange de Miami para que suene en 2020.

Por Redacción MiamiDiario

Es un ícono familiar para los lugareños y turistas ubicado en el centro de Miami para recibir el año nuevo. “Tenemos más de, probablemente, 100,000 a 150,000 personas, y es como la Nueva York de Miami”, dijo Neon, quien diseñó el Big Orange.

A diferencia de la Bola de la plaza de Año Nuevo de Times Square, el Big Orange va hacia arriba durante la cuenta regresiva de la medianoche. “Tiene 35 pies de alto, 30 pies de ancho y cuando llega a la cima, tenemos letras de 4 pies que dicen: ‘Feliz año nuevo'”.

Bayfront Park organizará un evento gratuito en la víspera de Año Nuevo, completo con una pista de baile y una vista de fuegos artificiales sobre la Bahía de Biscayne.

Esa noche se presentará Pitbullen una fiesta VIP de comida y vino al lado del evento.

Los funcionarios recomiendan no traer al evento Bayfront Park,  botellas, latas, refrigeradores, ni fuegos artificiales.

 

Con información de Wsvn

 

 

También le puede interesar

Gemma Carrillo: Las alternativas disponibles para mejorar la educación

UniVista: El mejor regalo a poner bajo el arbolito de Navidad

Propuesta de ‘Keep Our Constitution Clean’ espera aprobación de la Corte Suprema

Relacionados