Cultura, Destacado

¡Entérate! Ahora puedes alquilar la mansión “The Bachelor” y disfrutar como un soltero de temporada

La reconocida vivienda donde se graba de “The Bachelor” está disponible en Airbnb para que los fanáticos la alquilen por 6.000 dólares la noche y vivan una experiencia como cualquiera de las temporadas. Por Redacción MiamiDiario Situada en Agoura Hills, California, la casa cuenta con 7 habitaciones y 8,5 baños. Puede albergar cómodamente a 13 […]

Por Allan Brito
¡Entérate! Ahora puedes alquilar la mansión “The Bachelor” y disfrutar como un soltero de temporada
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida vivienda donde se graba de “The Bachelor” está disponible en Airbnb para que los fanáticos la alquilen por 6.000 dólares la noche y vivan una experiencia como cualquiera de las temporadas.

Por Redacción MiamiDiario

Situada en Agoura Hills, California, la casa cuenta con 7 habitaciones y 8,5 baños. Puede albergar cómodamente a 13 invitados e incluye una piscina, dos jacuzzis, una mesa de billar y muebles hechos a mano.

También cuenta con tres camas king, tres camas queen y una cama completa. La casa es típicamente ocupada por una familia local cuando el programa no está filmando.

La pandemia de covid-19 debido impidió que fuese usada para grabar el reconocido programa este año. En cambio, la temporada de Clare Crawley y Tayshia Adams de “The Bachelorette”, que se está emitiendo actualmente, se filmó en un centro turístico de La Quinta en Palm Springs, California.

El rodaje de la próxima temporada de Matt James de “The Bachelor” está en marcha y se rumorea que se encuentra en Pennsylvania.

 

 

 

Con información de nypost

 

 

También le puede interesar

¡Pero Sebas!: Alumno fue sorprendido recibiendo clase virtual acostado en su cama

La industria manufacturera sigue entre los cinco principales empleadores de EE.UU

¡De infarto! Jennifer López se fotografía en la piscina de su nueva casa de Miami

Relacionados