Florida

Entérate qué empleos en Orlando pagan alrededor de $15 por hora

Quién no busca un empleo que le aporte algo interesante en ingresos,  es bueno que en Orlando los parques Disney, Amazon y Target son algunas de las empresas que aumentan el salario mínimo a $15 Para las personas que ingresan o que ya están en la fuerza laboral sin un título o capacitación vocacional, las […]

Por Allan Brito
Entérate qué empleos en Orlando pagan alrededor de $15 por hora
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Quién no busca un empleo que le aporte algo interesante en ingresos,  es bueno que en Orlando los parques Disney, Amazon y Target son algunas de las empresas que aumentan el salario mínimo a $15

Para las personas que ingresan o que ya están en la fuerza laboral sin un título o capacitación vocacional, las opciones para encontrar un empleo con un salario inicial de o cerca de $ 15 por hora en  la Florida Central son limitadas. Sin embargo, están mejorando.

A principios de septiembre,  Disney y los sindicatos que representan a la mayoría de los 74,000 trabajadores de Disney World llegaron a un acuerdo para aumentar el nuevo salario mínimo en los parques de Disney a $ 15 para el 2021. Sin embargo, faltan tres años para eso. Hay puestos de trabajo que puede obtener en este momento que le darán cerca de $ 15 por hora como salario inicial.

Los siguientes trabajos están disponibles en las áreas metropolitanas de Orlando-Kissimmee-Sanford y requieren un GED o un diploma de escuela secundaria. La información sobre los salarios de nivel de entrada es proporcionada por el Departamento de Oportunidad Económica.

Preparadores, operadores y licitadores de sierras para madera:

Este trabajo requiere que los trabajadores instalen y monitoreen las máquinas cortadoras de madera. Estos trabajadores también pueden operar máquinas de corte de control numérico por computadora (CNC), que utilizan archivos de diseño asistido por computadora (CAD) para realizar cortes complejos o precisos.

Salario inicial: $ 14.09 por hora

Pintores de equipos de transporte:
En esta línea de trabajo, puede pintar todo, desde automóviles hasta autobuses, incluso trenes, barcos y aviones. Esto incluye pintores en talleres de carrocería.

Salario inicial: $ 14.38 por hora

Empleado de corretaje:
Es una posición de secretaría en relación con la compra, venta y tenencia de valores, como acciones o bonos. Un empleado de corretaje emitirá pedidos para compras o ventas de acciones, verificará las transacciones y mantendrá registros de las transacciones diarias, entre otros deberes.

Salario inicial: $ 15.10 por hora

Empleado de adquisiciones:
También una posición de secretaría, pero esta posición hace un seguimiento de la logística y los suministros. Los empleados de adquisiciones, también conocidos como asistentes de compras, compilarán la información y los registros utilizados para realizar pedidos de materiales y servicios. Esto también puede incluir ponerse en contacto con los proveedores para programar entregas o para dar cuenta de la escasez de suministros o entregas perdidas.

Salario inicial: $ 15.15 por hora

Aparejadores:
Este empleo se cruza en varias industrias, como la construcción, la tala, los buques y astilleros y la industria del entretenimiento. Los aparejadores se especializan en levantar, transportar y asegurar cargas pesadas. Esto puede incluir adjuntar materiales de construcción a grúas o podría incluir levantar y asegurar una estructura de iluminación para una producción por etapas.

Salario inicial: $ 15.73

Hay más empleos con un salario mínimo de $ 15 por hora en el área de Orlando.

Además de Disney, Amazon anunció esta semana que pagará a todos sus empleados $ 15 por hora a partir del 1 de noviembre.  Target planea aumentar su salario mínimo a $ 15 para 2020. Los sindicatos que representan a los trabajadores en el Aeropuerto Internacional de Orlando también están trabajando para aumentar su Salario mínimo a $ 15 por hora.

Luego del aumento salarial de Disney, News 6 se contactó con los parques temáticos de la otra zona para ver si planean hacer lo mismo. Tanto Universal como SeaWorld emitieron declaraciones, diciendo que trabajan para mantener su salario “competitivo”. Aún está por verse si eso llevará finalmente a un aumento salarial para sus trabajadores.

 

Fuente: ClickOrlando

 

 

También le puede interesar

Nobel de Física 2018 consagró a la primera mujer en 55 años

Avioneta aterrizó en carretera del sur de la Florida

Chavistas millonarios gracias a la ‘revolución bolivariana’

Relacionados