Destacado, Virales

Entérate dónde encontraron a esta turista perdida hace 15 días (+Video)

La turista Angela Morrisey, de 23 años de edad, quien tenía 15 días desaparecida en Miami, fue encontrada por las autoridades este jueves, aproximadamente a las 6 de la mañana, por lo que los agentes acudieron inmediatamente al sitio. Así lo informó su novio de la mujer  Amir El-Badry, a través de su cuenta en […]

Por Allan Brito
Entérate dónde encontraron a esta turista perdida hace 15 días (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La turista Angela Morrisey, de 23 años de edad, quien tenía 15 días desaparecida en Miami, fue encontrada por las autoridades este jueves, aproximadamente a las 6 de la mañana, por lo que los agentes acudieron inmediatamente al sitio. Así lo informó su novio de la mujer  Amir El-Badry, a través de su cuenta en Facebook.

Trascendió que la joven proveniente de California y quien se encontraba de vacaciones en la Ciudad del Sol, llamó a los telecomunicadores del 911 para informar su situación. Morrisey estaba en la cuadra 7200 del noroeste, con la 79 Terrace, en Medley. Desde allí solicitó asistencia médica.

El Departamento de la Policía de Miami, emitió un comunicado para indicar que a la mujer le realizaron una entrevista, además de ser trasladada a un hospital ubicada en las adyacencias.

“La Sra. Morrisey fue transportada a un hospital de la zona, donde los detectives de la Unidad de Víctimas Especiales (SVU) del Departamento de Policía de Miami realizaron una entrevista con ella”, dijeron.

ASÍ OCURRIÓ LA ‘DESAPARICIÓN’:

Amir El-Badry relató que su novia y él estaban de paseo turístico el 28 de marzo en el Bayside MarketPlace, cuando ella decidió ir al baño, pero nunca volvió. Desde ese momento, Morrisey no se comunicó nuevamente con sus familiares.

Detectives continue their search for 23-yr-old Angela Morrisey who has been missing since 3/28/21 from 401 Biscayne Blvd. A family plea will be held today at 4 PM at City of Miami Police Headquarters. If you know of her whereabouts, please call 305-603-6300 or 305-579-6111. pic.twitter.com/hcHbrvP6eI

— Miami PD (@MiamiPD) April 9, 2021

La madre de dos niños, quien se perdió en el Bayside Marketplace había sido captada por las cámaras de seguridad de una gasolinera de Hialeah al día de su desaparación. La grabación publicada por el Departamento de la Policía de Miami, muestra a la mujer con la misma vestimenta que había usado al día anterior y sin indicios de estar en peligro.

Luego, las autoridades afirmaron durante una rueda de prensa -en la que se pedía ayuda para encontrar a la joven-, que la mujer fue vista saliendo de un establecimiento comercial ubicado en el downtown de Miami, acompañada de dos hombres, al tiempo de que su teléfono había sido encontrado en una tienda del mismo lugar.

“Todo el mundo te extraña y todos estamos preocupados por ti. Nadie ha escuchado de ti, necesitamos que nos contactes, haz cualquier cosa que podamos saber que estás bien”, había expresado la madre de la joven, de nombre, Darnella Melancon.

Fuente: miamiherald.com

Más sobre este tema

Relacionados