Destacado, Estados Unidos

¡Entérate! Las nuevas fechas del Miami Beach Pride

Con el fin de brindar un entorno seguro para sus asistentes y participantes el Miami Beach Pride, anunció sus nuevas fechas para su magnífico festival. Es así como dieron a conocer que el Festival y Desfile regresarán del 10 al 19 de septiembre de 2021 y el fin de semana del Desfile y Festival será […]

Por Allan Brito
¡Entérate! Las nuevas fechas del Miami Beach Pride
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con el fin de brindar un entorno seguro para sus asistentes y participantes el Miami Beach Pride, anunció sus nuevas fechas para su magnífico festival.

Es así como dieron a conocer que el Festival y Desfile regresarán del 10 al 19 de septiembre de 2021 y el fin de semana del Desfile y Festival será del 18 al 19 de septiembre.

Para ello, organizadores de este concurrido evento, lo más importante es brindar un ambiente seguro y lo más posible libre de Covid-19, entre sus objetivos esta implementar un plan de seguridad contra el virus en donde se contemplan transacciones sin contacto, carpas más grandes, además de espacios abiertos, uso obligatorio de máscaras, control de temperatura y sitios para desinfección.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Miami Beach Pride (@miamibeachpride)

 

El Director Ejecutivo del Miami Beach Pride Rich Walczak, explicó que “después de un año tan desafiante para muchos, estamos ansiosos por celebrar nuevamente de la manera más responsable posible y estamos trabajando arduamente en una lista estelar de actuaciones y programación que representa la hermosa diversidad de la comunidad LGBTQ +”.

De esta manera, recordó que en la página web de la organización se encuentra el calendario completo de eventos que tendrán lugar durante la Semana del Orgullo, al tiempo que podrán confirmar su asistencia y comprar boletos. En la pestaña “DESCUBRIR” encontrarán una amplia gama de contenido divertido e innovador.

También se destacó que, portal web cuenta con contenido nuevo e información reciente sobre el Festival, el Desfile, la programación durante todo el año, entrevistas con celebridades, y más.

Esta organización dirige sus planes con paso firme por esa razón a medida que ofrecen sus metas, así crecen sus programaciones y servicios. Para los interesados

Miami Beach Pride, no olvida sus programas comunitarios  beneficiando a jóvenes LGBTQ, mientras promueven la diversidad y la inclusión.

 

También puede leer: ¡Atención! Agencia de reurbanización lanza programa de recuperación económica en Miami

Relacionados