Florida

¡Entérese! Las personas que afirman falsamente la necesidad de una mascota de apoyo emocional serán multados con $500

Este martes fue aprobado un proyecto de ley con el cual serán penados las personas que afirman falsamente que necesitan animales de apoyo emocional. Por Redacción MiamiDiario Los propietarios pueden pedir a las personas con animales de apoyo emocional cuyas discapacidades no son evidentes que documenten la necesidad.  La gente no podrá simplemente descargar una […]

Por Allan Brito
¡Entérese! Las personas que afirman falsamente la necesidad de una mascota de apoyo emocional serán multados con $500
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este martes fue aprobado un proyecto de ley con el cual serán penados las personas que afirman falsamente que necesitan animales de apoyo emocional.

Por Redacción MiamiDiario

Los propietarios pueden pedir a las personas con animales de apoyo emocional cuyas discapacidades no son evidentes que documenten la necesidad.  La gente no podrá simplemente descargar una certificación de necesidad de un sitio web.

El senador demócrata Kevin Rader, de Boca Ratón, dijo que a menudo escucha las quejas de los residentes del condominio sobre personas que afirman falsamente que su mascota es un animal de apoyo emocional, diciendo que las personas están “recibiendo documentos psicológicos falsos que dicen que se les permite tener animales en sus comunidades”.

Dijo que no quiere quitarle nada a las personas con una necesidad legítima, pero dijo que hay muchos abusos. “Puede conectarse en línea ahora y por … menos de $ 100 obtenga un certificado para un animal de apoyo emocional”, dijo.

Las personas que afirman falsa o fraudulentamente la necesidad de un animal de apoyo emocional podrían enfrentar hasta 60 días en la cárcel y una multa de $ 500.

 

 

Con información de NBC Miami

 

 

También le puede interesar

Comenzó la temporada de anidación de las tortugas marinas en el condado de Broward

Ex jugador de NFL fue arrestado por sexta vez en un año en Miami

Conozca la nueva forma de analizar posibles casos de coronavirus en Florida

Relacionados