Destacado, Farándula

¡Enternecedor! Bebé Chef se vuelve tendencia en redes (Video)

Bebé Chef se vuelve tendencia en redes y enternece al mundo entero con cada una de sus recetas, pues son una mezcla de sabores, asombro, amor y encanto, algo sumamente agradable en una época de noticias duras y tristes. Por redacción MiamiDiario Esta cuarentena las redes sociales se han convertido en el escaparate para miles […]

Por Allan Brito
¡Enternecedor! Bebé Chef se vuelve tendencia en redes (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bebé Chef se vuelve tendencia en redes y enternece al mundo entero con cada una de sus recetas, pues son una mezcla de sabores, asombro, amor y encanto, algo sumamente agradable en una época de noticias duras y tristes.

Por redacción MiamiDiario

Esta cuarentena las redes sociales se han convertido en el escaparate para miles de personas y así, han aparecido diversos retos que nos han animado, pero nada como el famoso Chef Kobe, quien aún no habla, pero tiene enamorado a todo el mundo, reportó SoyCarmin.

Como todo niño, el Chef Kobe disfruta de conocer el mundo y precisamente es en la cocina donde hace varios de sus descubrimientos, jugando con texturas, sabores y procesos que le ayudan a mejorar sus capacidades motrices. No podía faltar el atuendo perfecto, un gorro y un mandil que son la cereza en el pastel del proyecto creado por sus padres.

https://www.instagram.com/p/CBjjjo9BZa4/

La aventura del Chef Kobe inició cuando sus padres captaron en video sus primeras experiencias con los alimentos sólidos, pero a medida que fue creciendo, se creó una dinámica única donde el bebé era parte esencial de toda la comida que se compraba en casa o se traía de fuera.

https://www.instagram.com/p/CBgxAcsHCwZ/

Con presencia en redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter, el Chef Kobe se ha vuelto la sensación, pues no hay corazón que se resista a sus encantadores videos.

Inspirador

En Instagram ya suma más de 2 millones de seguidores y la cifra rápidamente aumenta, pues día a día a hay un video nuevo donde el Chef Kobe hace gala de sus habilidades en la cocina al lado de su madre, disfrutando de los olores, colores, texturas y sabores.

https://www.instagram.com/p/CBeWu_Ll9uo/

Para muchos pequeñitos que lo siguen, el Chef Kobe también les ha enseñado sobre la importancia de alimentarse sanamente, algo con lo que muchos padres batallen en el día a día. Su verdadero nombre es Kobe Wian y muchos aseguran que luce como un tierno querubín.

Ashley Wian, la madre del Chef Kobe, reveló a medios locales que comenzó a cocinar con su hijo para ayudar a su desarrollo motriz y mental, pero que rápidamente se dio cuenta de lo mucho que disfrutaba esta actividad y rápidamente se convirtió en la sensación.

https://www.instagram.com/p/CBWlGRzFJcg/

Los padres del Chef Kobe aseguran que siempre tienen todas las precauciones posibles para que su hijo explore si exponerse a algún peligro, así, lo observamos haciendo de todo, desde sazonar, mezclar y batir, pero particularmente probar.

Por ahora, el Chef Kobe sigue robando corazones con su sazón y su encanto, seguramente llegará muy lejos.

También puedes leer:

¡Por coronavirus! Hospitalizan al presidente de Honduras

Liberan al artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara

Lista: 5 películas terroríficas inspiradas en hechos reales

Relacionados